Entrenamiento

Una mañana hizo fútbol

Esta mañana, Maximiliano Moralez se sumó al cuadrangular de fútbol que se realiza todas las semanas en la preparación de Vélez en la Villa Olímpica y se mostró muy recuperado de la lesión que lo marginó del pasado choque ante Estudiantes. Con grandes chances de reaparecer frente a Banfield este sábado, la presencia de Moralez fue la gran noticia de la mañana. El resto trabajó sin problemas.

Maximiliano Moralez sonríe y no es para menos. Durante la mañana del martes, arrancó con un trabajo con pelota exigente y diferenciado; para luego sumarse a los encuentros de fútbol reducido a la par de sus compañeros. Maxi responde bien y todo Vélez se ilusiona con su regreso.

Buenos Aires, Martes 26 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Esta mañana, Maximiliano Moralez se sumó al cuadrangular de fútbol que se realiza todas las semanas en la preparación del Primer equipo de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica de Parque Lelloir y se mostró muy recuperado de la lesión que lo marginó del pasado viernes en el choque ante Estudiantes, por el Torneo Apertura 2010

 

Con grandes chances de reaparecer frente a Banfield este sábado por la 13º fecha, la presencia de Moralez fue la gran noticia de la mañana.  Arrancó con un trabajo junto al resto de sus compañeros en el gimnasio de musculación para luego realizar una rutina de trabajos con pelota similar a la que realizara durante la mañana del lunes. Ante su gran estado de forma, Gareca decidió incluirlo en uno de los equipos del habitual trabajo reducido cuadrangular que se disputa en Ituzaingó, con apuesta de por medio. Moralito se mostró muy suelto y sin mostrar secuela o indicios de molestia de su lesión. De todas formas, tanto el cuerpo técnico como el médico de Vélez fueron cautelosos y se esperará a la evolución semanal del jugador para contarlo entre los titulares para enfrentar al equipo de Julio César Falcioni.

 

En otro orden de cosas, quienes deben cuidarse de no recibir tarjetas amarillas son Fernando Tobio, Santiago Silva y Víctor Zapata; ya que los tres suman cuatro tarjetas amarillas y de recibir alguna se perderán el choque ante Lanús en Liniers por la 14º fecha del Apertura.

 

El resto de los jugadores trabajó con normalidad y a la par en los trabajos diagramados para esta mañana de trabajos. Solo Eduardo Berón (se recupera de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Jorge Correa (para bajar cargas) se movieron de forma diferenciada al resto.

 

Mañana y a pesar del feriado nacional por el Censo, el plantel de Vélez Sarsfield realizará en la Villa Olímpica una práctica de fútbol formal desde las 9 horas.

 

Carlos Alberto Martino.