Entrenamiento

Espera y no desespera

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 1 a 0 con gol de Martínez en la práctica de fútbol formal celebrada en el Amalfitani, previo al choque del viernes ante Estudiantes por el Apertura y en el mismo escenario. La única duda que persiste en el Fortín es la presencia de Maximiliano Moralez que trabajó en la Villa Olímpica y se lo esperará hasta último momento. Gareca piensa variantes.

Juan Manuel Martínez sigue marcando su gran momento en la red. Esta mañana, le dio la victoria a los Titulares con su definición. Se lo espera a Moralez.

Buenos Aires, Miércoles 20 de octubre de 2010

(Prensa Vélez Sarsfield ? Estadio José Amalfitani).

 

Esta mañana, los Titulares vencieron a los Suplentes por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Martínez en la práctica de fútbol formal celebrada en el estadio José Amalfitani, previo al choque del viernes ante Estudiantes de La Plata por la 12º fecha del Torneo Apertura 2010 y en el mismo escenario.

 

La única duda que persiste en el Fortín y principalmente para el entrenador es la presencia de Maximiliano Moralez que trabajó en la Villa Olímpica debido a una fuerte fatiga muscular que lo tiene trabajando diferenciado y quemando horas de aquí al viernes. Si bien aún no hay datos precisos de su asistencia al choque ante el Pincha, se informó que se lo esperará hasta último momento para confirmarlo o descartarlo finalmente.

 

Mientras tanto, Ricardo Gareca no pierde el tiempo y ante la eventual posible ausencia de Moralez ya ensayó variantes en la práctica de fútbol. En el primer tiempo ubicó a Jonatan Cristaldo como alternativa de Frasquito, disputando así con tres hombres de ataque los primeros 25 minutos de la soleada mañana en el Amalfitani; mientras que para el complemento, Héctor Canteros ocupó el lugar de Cristaldo en una posición similar a la que desempeñó el pasado viernes ante Quilmes cuando ingresó por Moralez, ubicándose como una especie de enlace también con marca.

 

También cabe señalar que el Tigre movió otro puesto en el segundo tiempo del ensayo al probar con Gastón Díaz en lugar de Augusto Fernández con quien había arrancado el equipo titular. De todas formas y más allá de los ensayos y variantes; será de vital importancia la práctica de mañana jueves en Ituzaingó donde se terminaría de confirmar todo.

 

De esta forma, los Titulares alinearon con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Augusto Fernández (Gastón Díaz), Leandro Somoza y Víctor Zapata; Jonatan Cristaldo (Héctor Canteros); Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

 

Por su parte, los Suplentes contaron con Germán Montoya; Gastón Díaz (Augusto Fernández), Jeremías Lencina, Emmanuel Olivera y Sergio Daniel Ocampo; Ricardo Álvarez, Franco Razzotti, Héctor Canteros (Jonatan Cristaldo) e Iván Bella; Andrés Guzmán y Luis Romero.

 

  Una vez finalizado el entrenamiento matutino los jugadores atendieron a la prensa en la antesala al vestuario. Mañana regresarán a los entrenamientos en la Villa Olímpica para ultimar los detalles del choque importante del viernes ante el Estudiantes de Sabella.

 

Carlos Alberto Martino.