Entrenamiento

Se mantiene a su Augusto

Esta mañana, Ricardo Gareca paró dos equipos en el trabajo táctico que realizó en la Villa Olímpica de Parque Leloir, dejando ver en el campo de juego al equipo que saldrá para enfrentar a Quilmes este viernes. Finalmente, Augusto Fernández será nuevamente titular en el Fortín; ya que Fabián Cubero regresará tras la suspensión en lugar de Gastón Díaz. Maxi Moralez también será de la partida.

Augusto Fernández sumó una nueva práctica de fútbol y Gareca lo confirmó en cancha nuevamente como titular. Al final el Poroto Cubero vuelve al equipo tras la suspensión pero por Gastón Díaz.

Buenos Aires, Jueves 14 de octubre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica)

 

Esta mañana, Ricardo Gareca paró dos equipos en el trabajo táctico que realizó en la Villa Olímpica de Parque Leloir, dejando ver en el campo de juego al once incial que saldrá para enfrentar a Quilmes este viernes, por la 11ra fecha del Torneo Apertura 2010.

 

Finalmente, Augusto Fernández será nuevamente titular en el Fortín; ya que Fabián Cubero regresará tras la suspensión en lugar de Gastón Díaz.

 

Por otra parte, Maxi Moralez también será de la partida ya muy recuperado de su dolencia en uno de sus tobillos.

 

En el trabajo táctico matutino, el primer equipo de Vélez formó con Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa;  Augusto Fernández, Leandro Somoza, Víctor Zapata y Maximiliano Moralez; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez. De no mediar inconvenientes, éste sería el equipo que enfrente mañana a Quilmes.

 

Gareca hizo mucho hincapié en los trabajos de pelota parada tanto en la ofensiva como en la defensa.

 

La mañana terminó con trabajos de recreación y también de definición.

 

Los jugadores convocados para el encuentro regresarán mañana viernes a Ituzaingó donde esperarán el choque ante el Cervecero.

 

Carlos Alberto Martino.