Entrenamiento

Lo cuidan

El Plantel de Vélez continuó con la preparación pensando en este viernes en Rosario, cuando enfrente a Newell's por la novena del Apertura. Juan Manuel Martínez se retiró del entrenamiento por precaución con una carga en la cara posterior del muslo derecho, aunque no correría riesgo de perderse el encuentro. Augusto Fernández y Fernando Tobio ya están a disposición de Gareca.

Juan Manuel Martínez acusó una carga en la cara posterior del muslo derecho y salio por precaución en la práctica de hoy.

Buenos Aires, Martes 28 de septiembre de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

El Plantel de Vélez Sarsfield continuó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir con los trabajos de preparación para lo que será la importante presentación del próximo viernes, cuando visite en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario al Newell?s comandado por Roberto Sensini, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura 2010.

 

El líder del campeonato dirigido por Ricardo Gareca necesita de una valiosa victoria esta fecha para seguir en lo más alto e intentar marcar una brecha con el lote de equipos que lo persiguen desde atrás; además de Estudiantes que adeuda el clásico ante Gimnasia La Plata que se jugará mañana miércoles.

 

Por eso, todos los jugadores arrancaron la semana a disposición del cuerpo técnico para ir en busca de los tres puntos a la ciudad de Rosario. Augusto Fernández y Fernando Tobio ya se sumaron a los trabajos a la par de sus compañeros y esperan el alta definitiva para estos días, así podrán ser tenidos en cuenta por Gareca. La práctica de fútbol de mañana será importante para ellos, para saber si estarán en Rosario o no.

 

Por otra parte, en los trabajos de definición que se llevaron a cabo durante esta mañana lluviosa de martes, Juan Manuel Martínez casi promediando el trabajo acusó una carga muscular en la cara posterior del muslo derecho por lo que se decidió que se retire a la concentración. Es una carga que no reviste riesgo ni gravedad y se espera que el delantero llegue en condiciones el día viernes para seguir siendo de la partida en el Fortín.

 

El resto de los jugadores trabajó sin inconvenientes y muy enchufados en los objetivos trazados, esperando con ansias el choque ante el conjunto rojinegro del Parque Independencia.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los trabajos mañana miércoles, donde se desarrollará la práctica de fútbol formal en la Villa Olímpica de Ituzaingó.

 

Carlos Alberto Martino.