Entrenamiento

A pensar en River

Esta mañana, el plantel de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica de Ituzaingó, lugar en donde concentró durante toda la noche tras la derrota ante Banfield por Sudamericana. Con el claro objetivo de ir por la victoria ante River el domingo, los suplentes hicieron fútbol reducido y físico; mientras que los que enfrentaron al Taladro se movieron de forma regenerativa. Silva estaría, Augusto descartado.

Fabián Cubero en uno de los trabajos de slaloms de la parte física del entrenamiento matutino. Vélez concentró tras la derrota anbte Banfield y ya mete la cabeza en levantarse ante River el domingo.
Buenos Aires, Viernes 3 de septiembre de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

Esta mañana, el Plantel Profesional de Vélez se entrenó en la Villa Olímpica de Ituzaingó, lugar en donde concentró durante toda la noche tras la derrota por 1 a 0 ante Banfield en el debut de la Copa Sudamericana 2010.

Con el claro objetivo de ir por la tan necesitada victoria ante River Plate el próximo domingo por la quinta fecha del Torneo Apertura 2010, los suplentes que no actuaron por copa hicieron fútbol reducido y físico; mientras que los que enfrentaron al Taladro se movieron de forma regenerativa. Mientras un grupo de jugadores donde sobresalían las presencias de Fabián Cubero y Leandro Somoza se movieron en un circuito físico para luego enfrentarse en fútbol de espacios reducidos a la Reserva de Héctor Almandoz; los titulares tuvieron una jornada regenerativa con baños de vapor, masajes y un trote regenerativo en el campo de juego para llegar de la mejor forma al choque del domingo por el torneo local.

Los principales focos de atención del entrenamiento matutino de este viernes estuvieron puestos en las condiciones físicas de Santiago Silva y Augusto Fernández, quienes se retiraron con molestias del choque ante Banfield. El Tanque Silva sufrió un leve traumatismo de rodilla izquierda que no reviste gravedad y estaría sin problemas el próximo domingo entre los titulares. Mientras que Fernández se llevó la peor parte ya que sufrió una fuerte contractura en el isquiotibial de la pierna derecha por lo que fue evaluado con mayor detalle y prácticamente quedó descartado para el compromiso frente al conjunto de Ángel Cappa.

El plantel de Vélez regresará a los entrenamientos mañana sábado por la mañana, momento en el que quedarán concentrados hasta el choque del domingo frente a River.

Carlos Alberto Martino.