Entrenamiento

Piensa en Boca

El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los trabajos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras la victoria ante Argentinos y los dos días de descanso. El objetivo es mentalizarse en el cruce ante Boca del domingo y Gareca tiene a todos disponibles para esa cita. Los Suplentes hicieron fútbol; mientras que los titulares realizaron trabajos físicos. Barovero evoluciona muy bien.

Ricardo Gareca junto a Franco Razzotti en el entrenamiento matutino. El técnico tiene a todos a su disposición y les da minutos de fútbol a los que no son habitualmente titulares.

Buenos Aires, Martes 24 de agosto de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los trabajos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras la victoria ante Argentinos Juniors del pasado sábado y los dos días de descanso otorgados por el Cuerpo Técnico.

 

El objetivo semanal es mentalizarse en el importante cruce del próximo domingo (desde las 17.30hs) ante el necesitado Boca Juniors del Bichi Borghi; y Ricardo Gareca tiene a todos sus jugadores disponibles para esa cita.

 

En la mañana soleada de Ituzaingó, la atención se la llevaron los Suplentes que al no haber sumado minutos en campo durante el fin de semana hicieron una práctica de fútbol formal ante un combinado de juveniles de Cuarta y Quinta División comandados por Héctor Almandoz.

 

Este equipo Suplente de Ricardo Gareca alineó con Ezequiel Cacace; Gastón Díaz, Fernando Ortiz, David Lencina y Mariano Bíttolo; Ricardo Álvarez (de gran práctica), Franco Razzotti, Leandro Desábato e Iván Bella; Eduardo Berón y Jonatan Cristaldo (también de gran actuación).

 

Mientras tanto, los Titulares arrancaron con trabajos de fuerza del tren superior e inferior en el gimnasio de musculación; para luego saltar al campo de juego donde realizaron trabajos físicos por estaciones supervisados por el Profe Néstor Bonillo. Finalizaron su jornada con trabajos de definición con centros desde las bandas.

 

Lo más destacado de la jornada matutina, fue la gran evolución que muestra día a día Marcelo Barovero, recuperándose del desgarro de abductor derecho que lo marginó de los últimos dos compromisos del Fortín. El arquero se exigió en un circuito de coordinación diagramado por el Kinesiólogo Carlos Leoni.

 

El plantel regresará a los trabajos mañana miércoles desde las 9.30horas en la Villa Olímpica. Además, se confirmó que la práctica de fútbol formal será el jueves por la mañana en el estadio José Amalfitani.

 

Carlos Alberto Martino.