Entrenamiento

Un mal jueves

En la práctica de fútbol formal, Marcelo Barovero sufrió un desgarro en el abductor de la pierna derecha por lo que estará inactivo durante 3 semanas. En su reemplazo ingresó Germán Montoya, quien será el titular ante All Boys este domingo. Martínez trabajó diferenciado por una carga leve, aunque llega; mientras que Augusto Fernández se retiró también con una carga menor en el abductor izquierdo.

Marcelo Barovero sufrió una fuerte lesión en el abductor de la pierna derecha despejando un balón en la práctica de fútbol formal. Germán Montoya será su reemplazante para visitar al Albo.

Buenos Aires, Jueves 12 de agosto de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Una mañana que pretendía confirmar a los mismos once que consiguieron el tan importante triunfo ante Independiente del debut, no pudo ser. Fue uno de esos días en los que pareciera no salir las cosas como uno espera y como deben ser, en la práctica de fútbol formal que arrojó una victoria para los Titulares por 2 a 0 con goles de Maxi Moralez y Ricky Álvarez sobre los Suplentes; pero que dejó el resultado a un segundo plano.

 

Marcelo Barovero sufrió a los pocos minutos de juego un desgarro en el abductor de la pierna derecha cuando se prestaba a despejar una pelota dividida cerca de su área penal. Rápidamente el arquero sintió la molestia por lo que fue atendido rápidamente por el Cuerpo Médico del plantel, debiendo abandonar el entrenamiento para realizarse el estudio pertinente para medir la gravedad de la lesión. En horas de la tarde y con los resultados de los estudios en mano, desde el Cuerpo Médico se confirmó la lesión que lo mantendrá inactivo durante 3 semanas. En su reemplazo para los titulares ingresó Germán Montoya, quien de esta forma y ante esta lesión de Barovero será el titular ante All Boys este domingo.

 

Por su parte, Juan Manuel Martínez no formó parte de la práctica de fútbol formal ya que trabajó diferenciado por una carga leve en la zona de los abductores, aunque no tendría problemas de estar entre los once que disputen la segunda fecha; mientras que Augusto Fernández se retiró en el entretiempo de la práctica de fútbol, también con una carga menor en el abductor izquierdo, sin poner en riesgo su presencia el domingo.

 

Ante este panorama, los titulares arrancaron con Marcelo Barovero (luego ingresó Germán Montoya); Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Augusto Fernández (lo reemplazó Ricky Álvarez), Leandro Somoza (entró luego Franco Razzotti) y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonatan Cristaldo y Santiago Silva.

 

Los Suplentes por su parte contaron con Germán Montoya (lo reemplazó cuando pasó a los titulares, Alan Aguerre); Gastón Díaz, Fernando Tobio, Fernando Ortíz y Mariano Bíttolo; Héctor Canteros, Franco Razzotti (cambió con Leandro Somoza) e Iván Bella; Ricardo Álvarez (lo reemplazó Gino Peruzzi); Andrés Guzmán (Elías Zapata) y Eduardo Berón.

 

Cabe destacar que aún sin conocer el lugar donde se disputará el partido, se trabajó nuevamente con las dimensiones del campo de juego reducido, tal como se muestra el estadio Islas Malvinas de Floresta.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana viernes a la espera del encuentro ante el recién ascendido equipo de Floresta.

 

Carlos Alberto Martino.