Entrenamiento

Los encerró el agua

30/07. Debido a la intensa lluvia que cayó durante esta mañana de viernes, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en el gimnasio de musculación completando la rutina de entrenamiento diario. Germán Montoya trabajó sin problemas después del fuerte golpe en su nariz.

La ventana del gimnasio deja ver los trabajos allí. La intensa lluvia no les permitió trabajar en el campo de juego, pero no les impidió entrenarse en Ituzaingó.

Buenos Aires, Viernes 30 de julio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Debido a la intensa lluvia que cayó durante esta mañana de viernes, el plantel profesional de Vélez Sarsfield se entrenó en el gimnasio de musculación de la Villa Olímpica de Parque Leloir, completando la rutina de entrenamiento diario para este anteúltimo día en la Pretemporada de Invierno 2010.

 

No hubo problemas para la planificación del trabajo a pesar de la imposibilidad a causa de la lluvia, ya que se prolongaron los trabajos en el excelente gimnasio de musculación del predio; donde se completó un primer turno de trabajos con pesas de fuerza del tren superior e inferior y un segundo con trotes en las cintas, bicicletas y alargues en velocidad.

 

Germán Montoya trabajó sin problemas después del fuerte golpe que sufrió en su nariz durante la mañana de ayer, al chocar con Juan Manuel Martínez, provocando una fuerte hemorragia nasal pero sin lesión ósea que revista gravedad, según lo confirmara el Cuerpo Técnico del club.

 

Por su parte, Maximiliano Moralez se mostró mucho mejor de la contractura en la zona cervical que le impidió trabajar con normalidad durante el jueves; aunque se le disminuyó la carga física en la zona de la molestia muscular.

 

El resto de los jugadores trabajó con normalidad bajo las órdenes de los Profes Néstor Bonillo y Ernesto Colman.

 

El Plantel de Vélez Sarsfield regresará a los entrenamientos mañana sábado por la mañana, donde cerrará la Pretemporada de Invierno con una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes.

 

Carlos Alberto Martino.