Entrenamiento

Segundo día en el parque

23/06. El Plantel de Vélez Sarsfield transitó esta mañana el segundo día de preparación en la Pretemporada de Invierno que desarrolla en la Villa Olímpica, donde predominaron los trabajos en el gimnasio y en el bosque. Montoya, López y Domínguez diferenciados.

Los jugadores desarrollaron en el Parque Malvinas Argentinas la parte más intensa de una mañana de trabajos en una pretemporada que va tomando ritmo con el correr de los días.

Buenos Aires, Miércoles 23 de junio de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Tras el regreso a los trabajos que marcó el día martes, este miércoles, el Plantel Profesional de Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica de Parque Leloir marcando el segundo día de la preparación en el marco de la Pretemporada de Invierno 2010.

 

Con un intenso trabajo en el gimnasio de musculación, donde se completó una hora de trabajos de fuerza del tren superior e inferior con aparatos, dio inicio el trabajo matutino de este segundo día. Allí, divididos en grupos de a cinco jugadores iban transitando por varias estaciones para trabajar según la zona del cuerpo.

 

Una vez finalizado, llegó el turno de salir al campo de juego donde con un trote de entrada en calor por las dos canchas para el fútbol profesional que tiene el predio; para luego trasladarse al Parque Malvinas Argentinas que se encuentra lindante con el Predio de la Villa Olímpica como lo comentó ayer el Sitio Oficial, siendo éste uno de los escenarios donde se desarrollará la pretemporada.

 

Una vez allí, las cinco estaciones de explosión y velocidad marcaron los trabajos donde por más de una hora y media se fueron desarrollando. Saltos, slaloms, frenos y arranques; todos finalizando con alargues en velocidad. Cabe destacar, que Ariel Cabral se incorporó sin problemas a los entrenamientos a la par de los compañeros tras la ausencia del arranque de ayer.

 

Por su parte, Rodrigo López continúa con trabajos intensos en el gimnasio en el plan de entrenamiento especial que se le realiza. Germán Montoya espera el alta médica del día viernes realizando trabajos aeróbicos de trote liviano para no exigirse por demás. Por su parte, Sebastián Domínguez, presentó algunas molestias físicas menores y trabajó diferenciado.

 

Tras el almuerzo y la siesta, los jugadores saltarán al campo de juego nuevamente desde las 16.00 horas para completar el segundo turno de este día de entrenamientos; para luego quedar concentrados.

 

Carlos Alberto Martino.

18 IMÁGENES

Pretemporada Invierno: Día 2

Pretemporada Invierno: Día 2

El Sitio Oficial te acerca la mejor galería de imágenes del segundo día de la Pretemporada de Invierno 2010 en la Villa Olímpica de Parque Leloir.