Entrenamiento

Solo piensa en Chivas

25/04. El plantel de Vélez ya se encuentra en tierras maxicanas y esta mañana se entrenó en el estadio de los Tecos en Guadalajara preparando el gran partido de este martes ante Chivas. Muchos trabajos de elongación y definición. Gareca aún no paró equipo.

Leandro Somoza traba ante Ariel Cabral en el entrenamiento matutino en Tecos. Si bien Gareca no paró equipo, ya tendría a los once para enfrentar a Chivas. Foto Agradecimiento: Oscar Bernade.

Guadalajara, Domingo 25 de abril de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Estadio Tres de Marzo, Tecos)

 

Luego de aproximadamente 10 horas de viaje y previa escala por el Distrito Federal Mexicano, la delegación de Vélez Sarsfield arribó por la noche del sábado a la ciudad de Guadalajara donde esperará concentrado el encuentro ante las Chivas Rayadas por el encuentro de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2010.

 

Luego de desayuno, este domingo, el equipo conducido por Ricardo Gareca partió rumbo al estadio Tres de Marzo del Club Deportivo Estudiantes Tecos, para llevar a cabo el primero de los entrenamientos en suelo azteca previo a tan importante encuentro.

 

Tras una muy intensa entrada en calor y de movimientos de elongación extensos para contrarrestar la cantidad de horas de inactividad por el vuelo; se dispuso de un trabajo con pelota para completar los trabajos precompetitivos. Así, el fútbol reducido se dio paso, donde en equipos de nueve contra nueve jugadores se midieron en el excelente terreno de juego de los Tecos.

 

Para finalizar la jornada matutina, se dispuso un trabajo de definición únicamente con los jugadores que serían de la partida desde el inicio; mientras que jugadores como Pablo Lima, Franco Razzotti y Rolando Zárate trabajaron de forma diferenciada y bajando cargas debido al gran desgaste que realizaron en el encuentro del viernes ante Tigre por el Torneo Clausura 2010.

 

Si bien Gareca aún no confirmó el equipo ni lo paró en el entrenamiento, se espera que Vélez enfrente a Chivas con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Rodrigo López.

 

De todas formas, mañana en el reconocimiento matutino del terreno de juego del estadio Jalisco, se terminará de confirmar oficialmente la alineación.