Entrenamiento

Alterna y espera para confirmar

16/04. Esta tarde, el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los trabajos tras la gran victoria en la Copa ante Deportivo Italia que significó el pasaje a octavos para el Fortín. Pensando en Racing, Gareca dispondrá de un equipo alterno, aunque tiene dudas en puestos.

Nicolás Cabrera volverá a ser titular ante la Academia en el primer equipo tras la lesión
Buenos Aires, Viernes 16 de abril de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

Esta tarde, el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los trabajos tras la gran victoria en la Copa Libertadores de América 2010, ante Deportivo Italia en el estadio José Amalfitani que significó el pasaje a octavos para el Fortín. Pensando en Racing, Gareca dispondrá de un equipo alterno, aunque tiene dudas en puestos.

Ricardo Gareca probó entre los titulares y tiene una sola duda en el lateral derecho, entre Emmanuel Olivera y Juan Manuel Iurino. Mañana seguramente habrá una confirmación al respecto. Vélez formaría con Marcelo Barovero; Emmanuel Olivera ó Juan Manuel Iurino; Fernando Tobio, Marco Trosiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Héctor Canteros, Ariel Cabral, Leandro Velázquez y Ricardo Álvarez; Leonardo Piris.

Los jugadores que actuaron entre los titulares trabajaron de forma regenerativa en el gimnasio y en el campo de juego.

El plantel de Vélez regresará mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica para terminar de confirmar el equipo que visite al Racing de Miguel Ángel Russo.