Entrenamiento

Dar de nuevo

09/04. Vélez regresó a los entrenamientos esta mañana, dejando atrás la derrota ante Estudiantes que lo dejó al margen de la lucha por el Clausura. Gareca ya piensa en Banfield donde presentará un equipo suplente, aunque no haya mostrado nada en la práctica.

Emiliano Papa encabeza el trabajo de trote. Vélez regresó a los entrenamientos tras la derrota ante Estudiantes y ya quiere pensar en Banfield.

Buenos Aires, Viernes 9 de abril de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

Intentando dejar pronto la floja actuación de ayer ante Estudiantes de La Plata, el plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, para comenzar a pensar en el encuentro del domingo ante Banfield, intentando levantar la imagen de las últimas fechas.

 

Ya fuera de la lucha por el campeonato, los cañones apuntan fuerte al gran objetivo de este semestre que es la Copa Libertadores de América, con el choque de cierre de grupo de jueves ante Deportivo Italia de Venezuela; por lo que Gareca dispondrá de un equipo alterno y con suplentes para enfrentar al Taladro por la 14º fecha del Torneo Clausura 2010.

 

Si bien aún no paró probable equipo, es factible que sea una formación con muchos suplentes; dejando pendiente la participación de jugadores como Leandro Somoza (está suspendido por copa) y Emiliano Papa (viene de cumplir una fecha y necesita fútbol). Mañana sábado, se terminará de definir la probable formación.

 

Mientras, los que actuaron en la derrota ante el Pincha, esta mañana se movieron de forma regenerativa con movimientos en el gimnasio y de trote por el campo de juego. Nicolás Cabrera continúa con su recuperación que avanza a pasos agigantados; como Franco Razzotti que comenzó a trotar en el campo de juego, tras el esguince de rodilla derecha que le impidió estar en los últimos encuentros de Vélez.

 

El plantel regresará mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica para luego concentrar y esperar al Banfield último campeón argentino de Julio Falcioni.

 

Carlos Alberto Martino.