Entrenamiento

Quieren revancha

01/04. Vélez regresó a los entrenamientos esta tarde en Ituzaingó tras la dura derrota ante Cruzeiro en Brasil y pone la mente en en recuperarse en el Clausura. Gareca hizo fútbol con el equipo alterno pero los titulares mostraron muchas ganas de estar. Decide el técnico.

Los jugadores de Vélez en un alto del entrenamiento vespertino luego de la derrota ante Cruzeiro. Con sed de revancha, el plantel se mostró con muchas ganas de estar presente este domingo ante Godoy Cruz.

Buenos Aires, Jueves 1º de abril de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Tras la durísima derrota de la noche del miércoles en Belo Horizonte ante el Cruzeiro por Copa Libertadores de América; el plantel de Vélez Sarsfield, ya en Buenos Aires, se entrenó en la Villa Olímpica de Parque Leloir pensando en el encuentro del próximo domingo cuando enfrente en Mendoza nada más ni nada menos que al Godoy Cruz de Omar Asad.

 

Con las ganas firmes de tener revancha y de vencer a uno de los rivales directos en la lucha por el campeonato; todo Vélez espera ansioso este encuentro. Tan es así, que trascendió que los jugadores que actuaron durante la noche de ayer por Copa en Brasil le habrían pedido al entrenador que reconsidere la idea inicial de disputar el encuentro ante el Tomba con una formación alternativa. Gareca escuchó el pedido y se tomará el tiempo necesario para ver la evolución y recuperación de varios jugadores tras el desgaste grande que significó el partido en el Mineirao.

 

De todas formas, Gareca no podría contar con Nicolás Cabrera (presentó una carga fuerte en el muslo derecho) y Maximiliano Moralez (un fuerte dolor de muelas); pero evaluaría la inclusión de alguno de los jugadores que formaron el once inicial ante Cruzeiro. Lo definirá entre el viernes y el sábado ya que varios de estos jugadores trabajaron de forma regenerativa esta tarde; aunque no hay nada confirmado.

 

Con quienes trabajó desde lo futbolístico fue con el equipo alternativo, que repitió la base del que se midió ante Atlético Tucumán, el pasado domingo. Gareca puso en cancha a Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Leandro Coronel, Franco Razzotti y Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez; Rolando Zárate y Leandro Caruso.

 

El plantel regresará a los entrenamientos mañana viernes santo por la mañana, en el Predio de Parque Leloir.

 

Carlos Alberto Martino.