Entrenamiento

Buscando un Belo Horizonte

29/03. El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica pensando en lo que será el importante choque del miércoles ante Cruzeiro en Brasil. Gareca repite los mismos que ante Colo Colo, con el regreso de Zapata.

Víctor Zapata volverá a ser titular por Copa en Brasil tras la suspensión que cumplió ante Colo Colo la semana pasada en Liniers.

Buenos Aires, Lunes 29 de marzo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras la importantísima victoria de ayer ante Atlético Tucumán por 1 a 0 con gol de Marco Torsiglieri, por la 11º fecha del Torneo Clausura 2010.

 

Con la tranquilidad de haberle descontado puntos a los que pelean arriba el campeonato, Ricardo Gareca ya piensa en el equipo que saldrá al campo de juego este miércoles en Belo Horizonte para enfrentar por Copa Libertadores de América al histórico Cruzeiro de Brasil.

 

Esos tres puntos que estarán en juego, buscarán ser nada más ni nada menos que la confirmación del pasaje a octavos de final de la competencia más importante del continente; por lo que Vélez va con todos sus hombres en busca de ese ticket.

 

Esta mañana, Gareca dispuso una práctica de fútbol formal entre titulares y suplentes, donde dejó ver en cancha a los mismos once jugadores que actuaron por Copa ante Colo Colo la semana pasa. Solamente se presentará una modificación en el once inicial con el regreso de Víctor Zapata tras haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión ante el conjunto chileno en Santiago. Debido a que el Chapa jugó ayer y que realizó en esta jornada matutina movimientos regenerativos, su lugar fue ocupado por Franco Razzotti. De todas formas, Zapata será titular en Brasil.

 

Vélez formó entonces en la práctica de fútbol con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Franco Razzotti; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

 

El resto de los jugadores (en su mayoría los que actuaron ayer ante los tucumanos) realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio de musculación y luego en el campo de juego. Cabe destacar, que Jonatan Cristaldo comenzó a intensificar su regreso con trabajos de trote.

 

El plantel de Vélez regresará mañana a los entrenamientos desde las 9.30 horas, esperando el viaje a Brasil por la tarde desde las 16.30 horas.

 

Carlos Alberto Martino.