Entrenamiento

Todo más que bien

24/03. Todo confirmado para Ricardo Gareca ya que esta mañana realizó fantasma con el equipo titular y pudo contar con Ariel Cabral en lugar de Zapata. Díaz será lateral en reemplazo de Nico Cabrera; y Rodrigo López se entrenó con normalidad y también estará.

Rodrigo López se rie antre sus compañeros que mantienen el buen humor. Vélez espera confirmado el encuentro del jueves ante Colo Colo.
Buenos Aires, Miércoles 24 de marzo de 2010.
(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

Gareca dijo que necesitaba tiempo hasta el día miércoles para confirmar el equipo y así fue. Sin dudas que preocupen esta vez, el entrenador de Vélez Sarsfield pudo contar con los jugadores que tenía en mente y terminó de redondear a sus once jugadores que irán en busca de un gran porcentaje de la clasificación este jueves, cuando reciban al Colo Colo de Chile por la cuarta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores 2010.

Con Ariel Cabral recuperado de esa molestia en el gemelo que casi lo deja afuera del encuentro, el Tigre tiene el reemplazante de Víctor Zapata, quien fue suspendido por una fecha tras la expulsión de la pasada semana en Chile. Tacita compartirá el mediocampo con Leandro Somoza.

Por otro lado, Gastón Díaz será nuevamente titular en el equipo relegando a Nicolás Cabrera al banco de los suplentes, y al Poroto Cubero lo adelanta unos metros para ser volante por el sector derecho.

La buena noticia fue que tras haberse retirado con un fuerte golpe en su tibia izquierda, Rodrigo López hoy trabajó con normalidad y será dupla ofensiva junto a Santiago Silva en el ataque del Fortín.

De esta forma, Vélez alistará a Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Ariel Cabral; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

El plantel quedará concentrado esta noche en Ituzaingó a la espera del encuetro de mañana por Copa.

Carlos Alberto Martino.