Entrenamiento

Se prepara y viaja

15/03. Esta mañana, el plantel de Vélez Sarsfield se entrenó en la Villa Olímpica y Ricardo Gareca confirmó en cancha a los once que buscarán la tercera victoria por Copa Libertadores en Chile. Gastón Díaz será titular en lugar de Nicolás Cabrera y Cubero pasa al medio.

Leandro Somoza domina el balón en el entrenamiento matutino. El Capitán del Fortín será uno de los principales referentes en Chile.

Buenos Aires, Lunes 15 de marzo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir de cara a lo que será su tercera presentación en la Copa Libertadores de América 2010; cuando enfrente mañana a Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago, en el golpeado Chile.

 

Por eso, Gareca no quiere perder el tiempo y en la jornada matutina ensayó con el probable equipo titular que saldrá al campo de juego para enfrentar a los dirigidos por Hugo Tocalli. Finalmente Gastón Díaz será titular en el Fortín en lugar de Nicolás Cabrera; lo que desemboca en un enroque de puestos con Fabián Cubero. Díaz pasará a jugar como lateral por derecha, mientras que el Poroto se adelantará unos metros sobre ese sector para cumplir la función de volante que tan buen nivel mostró en el segundo semestre del 2009.

 

El resto de los jugadores se mantuvo en la línea de lo que se venía manejando, con la confirmación de Sebastián Domínguez desde el arranque en perfectas condiciones y recuperado.

 

De esta forma, Vélez formará con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva.

 

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores almorzaron y descansarán en Ituzaingó; para partir en horas de la tarde rumbo aeroparque para emprender el viaje a tierras trasandinas.

 

La delegación de 18 jugadores se compone con Germán MONTOYA; Marcelo BAROVERO; Gastón DÍAZ; Marco TORSIGLIERI; Pablo LIMA; Sebastián DOMÍNGUEZ; Nicolás OTAMENDI; Emiliano PAPA; Franco RAZZOTTI; Nicolás CABRERA; Fabián CUBERO; Leandro SOMOZA; Víctor ZAPATA; Maximiliano MORALEZ; Rolando ZÁRATE; Juan Manuel MARTÍNEZ; Rodrigo LÓPEZ y Santiago SILVA.

 

Carlos Alberto Martino.