Entrenamiento

Se toma su tiempo

04/03. Nueva mañana de preparación para el equipo que comanda Ricardo Gareca en la Villa Olímpica de Ituzaingó. Aún el entrenador no paró equipo en cancha, aunque remarcó que serán los mismos que ante Boca. Domínguez volvió a trabajar diferenciado.

Buenos Aires, Jueves 4 de marzo de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield transitó esta mañana una nueva jornada de preparación en la Villa Olímpica de Parque Leloir, de cara al importante choque para sus aspiraciones en el Clausura; cuando visite este domingo desde las 19 horas a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona.

 

Lejos ya dejó el equipo la histórica remontada que finalizó con empate ante Boca; y todos ya piensan en volver a sumar de a tres en el torneo local para no perderle pisada al líder Godoy Cruz.

 

Por esto, Ricardo Gareca tiene en mente mantener la misma alineación que igualó el pasado martes ante el equipo de Abel Alves en Liniers; aunque deberá buscarle un reemplazante de manera obligada a Maximiliano Moralez que deberá cumplir la fecha de suspensión postergada por el artículo 225. Quien cuenta con más chances de quedarse con el lugar titular es sin dudas Juan Manuel Martínez; más allá de que durante la mañana de hoy se entrenó de forma diferenciada presentando una carga física menor. De no llegar el Burro; el entrenador podrá contar con Leandro Velásquez quien cumplió ante Boca la fecha de suspensión por la expulsión ante Huracán.

 

Al que esperará Gareca es a Nicolás Otamendi, quien debe regresar del encuentro amistoso con la Selección Argentina frente a Alemania. Nico cuenta con grandes chances para ser titular, pero el técnico esperará a su arribo, para charlar y ver en qué condiciones llega el defensor.

 

Quien no se entrenó a la par de sus compañeros es Sebastián Domínguez. El defensor ex América de México y Campeón con Vélez en el 2009, presenta una fuerte carga muscular por lo que esta mañana realizó diversas tareas en el gimnasio de musculación. Si bien aún resta para el domingo, Domínguez se presenta como una duda para Gareca.

 

El resto de los jugadores trabajó sin problemas y se movieron en el torneo cuadrangular por apuestas de fútbol reducido; en lo que fue el trabajo principal de esta mañana, posterior a una intensa entrada en calor.

 

El plantel de Vélez Sarsfield luego del entrenamiento degustó un rico asado. Volverá mañana viernes a prepararse en la Villa Olímpica esperando el choque ante Bicho.

 

Carlos Alberto Martino,