Entrenamiento

Hasta que el agua los dejó

03/02. Bajo una intensa lluvia, el plantel de Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en Ituzaingó tras la gran victoria ante Arsenal; pero el mal clima le impidió realizar fútbol a los suplentes que debieron realizar trabajos físicos dentro de la concentración.

Gastón Díaz en una de las pasadas en velocidad dentro de la concentración en Ituzaingó. La intensa lluvia que cayó esta mañana dificultó los trabajos para los dirigidos por Gareca.

Buenos Aires, Miércoles 3 de febrero de 2010.

(Prensa Vélez - Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresó a los entrenamientos esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, tras la gran victoria de ayer por la noche ante Arsenal de Sarandí y ya pensando en el choque del sábado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por una nueva fecha del Torneo Clausura 2010.

 

Con un intenso clima de lluvias, el cuerpo técnico decidió que los titulares en la victoria en el sur se entrenaran de forma regenerativa, realizando diversos trabajos físicos en el gimnasio de musculación. Mientras, Gareca planificó una práctica de fútbol formal con los suplentes que no vieron juego en la segunda fecha del campeonato, ante la Cuarta División en una de las canchas de inferiores del predio de Ituzaingó. Fueron tan solo 10 los minutos que duró el encuentro, ya que el temporal fue tan intenso que el entrenador decidió suspender la práctica y regresar a resguardo a la concentración.

 

Una vez dentro, el Profe Néstor Bonillo, improvisó un trabajo de pasadas en velocidad en uno de los pasillos de la concentración lindante a los consultorios médicos. Allí, los jugadores se exigieron aprovenchando el confort de trabajar bajo techo.

 

El plantel regresará a los trabajos mañana jueves, desde las 9 horas para llevar a cabo una práctica de fútbol liviana.

 

Carlos Alberto Martino.