Entrenamiento

Quemó los últimos cartuchos

15/01. El Plantel de Vélez Sarsfield completó esta tarde el último entrenamiento de esta Pretemporada de Verano que realiza en Necochea. Por la mañana se trabajó en el gimnasio y en el polideportivo Díaz Vélez; mientras que por la tarde se hizo fútbol en Mataderos.

Ricardo Gareca dialoga con el Turu Flores durante el entrenamiento vespertino en el club Mataderos.

Buenos Aires, Viernes 15 de enero de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield - Necochea).

 

El plantel de Vélez Sarsfield culminó esta tarde el último entrenamiento en la preparación que lleva a cabo y que va transitando las últimas horas en Necochea. Como durante la estadía allí, esta jornada de viernes arrancó temprano en el gimnasio de musculación, donde se dividieron los dos grupos para trabajar fuerza del tren inferior y superior. Luego, se trasladaron a la cancha auxiliar del Polioderpotivo Díaz Vélez, donde se completó una jornada física por estaciones, en el circuito de fuerza rápida.

 

Por la tarde, los directivos del club Mataderos de Necochea distinguió a Ricardo Gareca, los jugadores y a la institución en forma de reconocimiento por haber utilizado las intalaciones del club. Con respecto al trabajo vespertino, se realizó el clásico torneo cuadrangular de fútbol reducido.

 

Por expreso pedido del plantel y por recompensa a la gran atrea realizada, el Cupero Técnico comandado por Ricardo Gareca les permitió el regreso para esta noche, adelantando un día d elos estipulado.