Entrenamiento

Se esfuerza cada vez más

12/01. Vélez realizó esta mañana la segunda práctica de esta segunda semana de preparación en Necochea. Nuevamente se llevaron a cabo trabajos en el gimnasio y de fuerza rápida en circuitos. Somoza, Cubero, Zapata, Cabrera y Moralez trabajaron diferenciados.

Rodrigo López realiza uno de los trabajos de coordinación y reacción en los circuitos ante la atenta mirada de Gareca, del profe Colman y de sus compañeros.

Buenos Aires, Martes 12 de enero de 2010.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Necochea)

 

El plantel Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield comenzó esta mañana el segundo día de la segunda semana de preparación que realiza en Necochea; de cara a lo que será el arranque del Torneo Clausura frente a Colón de Santa Fe cerca de fin de mes y el debut por Copa Libertadores de América el 10 de febrero con el rival que surja del duelo entre Cruzeiro de Brasil y Real Potosí de Bolivia.

 

Por esto, la exigencia no baja y sigue siendo intensa la carga de trabajo para un plantel que se esfuerza cada día más para llegar al objetivo grande de soñar una vez más con la copa. Esta mañana, muy temprano como cada día arrancó la jornada laboral para el Fortín caminando hacia el gimnasio WM Sports, ubicado frente al Parque Manuel Lillo. Una vez allí, los jugadores comenzaron a realizar la habitual rutina con aparatos y elementos en lo que respecta a la fuerza del tren superior e inferior, separados en dos grandes grupos.

 

Tras los trabajos y la posterior hidratación, los jugadores partieron en dos micros rumbo a la cancha auxiliar del Polideportivo Díaz Vélez para completar la mañana con un circuito de fuerza rápida diagramado por estaciones. Una vez más se notó la gran entrega y conciencia del grupo de cara a todo lo que vendrá por delante. Trineos, slaloms, conos, repiqueteos; fueron algunos de los ejercicios que realizaron en el circuito. Cabe destacar que al llegar al predio, el Profe Ernesto Colman diagramó una entrada en calor lúdica donde se arrancaron miles de sonrisas que predispusieron de muy buena forma a todos los jugadores del plantel.

 

Santiago Silva realizó todos los trabajos en muy buena forma y a la par de sus compañeros, ya aclimatado del viaje y al día con el grupo. Lo mismo corre para Nicolás Otamendi, quien realizó cada una de las pasadas en los circuitos como si no hubiese sido operado hace diez días.

 

Por otra parte, Leandro Somoza, Fabián Cubero, Víctor Zapata, Nicolás Cabrera y Maximiliano Moralez no realizaron la parte de circuito de fuerza rápida por algunas cargas físicas; pero sí trabajaron desde lo aeróbico corriendo alrededor del parque.

 

Esta tarde se completa el segundo turno de trabajos, cuando desde las 16.40 horas, visiten la cancha del club Mataderos para llevar a cabo una nueva práctica de fútbol.

 

Carlos Alberto Martino.

19 IMÁGENES

Entrenamiento en Necochea

Entrenamiento en Necochea

El Sitio Oficial te acerca la más completa galería de imágenes de este día martes de entrenamiento en Necochea. Trabajos en el gimnasio de musculación y luego el circuito para una mañana dura desde lo físico.