Entrenamiento

Se le abrió el arco

26/11. Esta mañana, los Titulares volvieron a golear, esta vez a los Suplentes por 3 a 1 en la práctica de fútbol formal en Ituzaingó. Anotaron Moralez, Papa y Caruso; mientras que Zárate descontó para los de reserva. Al final Díaz le gana la pulseada a Cabrera.

Emiliano Papa marcó un golazo esta mañana en la victoria de los Titulares en la práctica de Fútbol Formal en Ituzaingó. Gareca parece tener a los once que salten al campo de juego ante Tigre.

Buenos Aires, Jueves 26 de noviembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield realizó esta mañana una nueva práctica de fútbol formal  de cara al choque del próximo domingo ante Tigre, en el Monumental de Victoria por la 16º fecha del Torneo Apertura 2009; buscando mantener viva la matemática que le permita seguir soñando al Fortín.

 

Por esto, los Titulares que demuestran estar enchufados volvieron a golear tal cual como lo hicieron el lunes ante Racing por el torneo local. Esta vez fue una victoria por 3 a 1 frente a los Suplentes, con goles de Maximiliano Moralez, Emiliano Papa y Leandro Caruso; descontando Rolando Zárate para los jugadores de reserva al primer equipo.

 

A la vez, Ricardo Gareca tendría definidos los once que saldrán al campo de juego el domingo ante el equipo de Diego Cagna. Finalmente quedó despejada la duda sobre quién dejaría el campo de juego para darle lugar al regreso de Fabián Cubero; y fue Nicolás Cabrera el que ocupó un lugar entre los Suplentes, dejándole el lateral derecho a Gastón Díaz.

 

El resto de las variantes con respecto al equipo que paró Gareca ante La Academia, se completó con el ingreso de Waldo Ponce por el suspendido Nicolás Otamendi; mientras que Víctor Zapata también regresa al primer equipo del Fortín en lugar de Leandro Somoza, también suspendido por llegar a la quinta amarilla.

 

De esta forma, los Titulares alinearon con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Waldo Ponce y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Leandro Caruso y Rodrigo López.

 

En frente, los Suplentes contaron con las presencias de Marcelo Barovero; Emanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Coronel y Ariel Cabral; Leandro Velázquez; Leonardo Piris y Rolando Zárate.

 

Abrió el marcador Maxi Moralez con un formidable cabezazo, tras una gran jugada colectiva que inició fuera del área y desde la izquierda Rodrigo López, mandando un centro pasado para que Caruso la baje de cabeza y Maxi solo defina con un Barovero desacomodado. Buena jugada en ataque. El segundo tanto anotado por Emiliano Papa fue similar en la concepción pero esta vez desde la derecha, para que el lateral entre vacío a definir desde el lado opuesto con su botín izquierdo.

 

En el complemento, salió mejor parado el equipo Suplente que encontró el descuento en los pies de Rolando Zárate con una gran definición. Enseguida, Leandro Caruso reacomodó el marcador y puso cifras definitivas a la práctica de fútbol formal.

 

Para finalizar la jornada otro equipo alternativo con jugadores suplentes se enfrentó en 40 minutos de fútbol frente a la Cuarta División de Omar Asad.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará mañana viernes desde las 9 horas para continuar con la preparación de cara al encuentro ante Tigre.

 

Carlos Alberto Martino.