Entrenamiento

Tiene equipo

11/11. Esta mañana, los Titulares vencieron 2 a 0 a los Suplentes en la práctica de fútbol, con goles de Gastón Díaz y Leandro Caruso. Sin López ni Ponce (seleccionados), Gareca paró un equipo con mayoría de titulares y tendría todo definido esperando a Banfield.

Emiliano Papa volverá al primer equipo para este partido muy importante para las apiraciones del Campeón Argentino. Vélez espera confirmado.

Buenos Aires, Miércoles 11 de noviembre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

El plantel de Vélez Sarsfield realizó esta mañana una práctica de Fútbol Formal para comenzar a definir la alineación titular que salga a enfrentar a Banfield, este sábado por la 14º fecha del Torneo Apertura 2009. La jornada se coronó con una victoria de los Titulares del Fortín ante los Suplentes por 2 a 0, con goles anotados por Gastón Díaz y Leandro Caruso. Además, de no promediar inconvenientes en los días que separan al encuentro, Ricardo Gareca ya tendría a los once titulares para tratar de dar el salto en el campeonato.

 

Sin Hernán Rodrigo López y Waldo Ponce, ambos convocados con sus respectivas selecciones nacionales para los compromisos tanto por repechaje como amistosos, y con el regreso de Fabián Cubero tras la suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas; Gareca le devolvería la titularidad a varios de los jugadores que habitualmente cuadran dentro de la alineación del Campeón Argentino. De esta forma, el entrenador mantendría en cancha a dos jugadores (Montoya y Cristaldo) del último equipo que cayó derrotado ante Estudiantes en Quilmes, realizando nueve variantes.

 

Esta mañana, ubicó en el arranque a Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Leandro Caruso y Jonathan Cristaldo.

 

Este equipo que venció con goles de Gastón Díaz y Leandro Caruso; enfrentó en primera instancia a un equipo suplente conformado por Marcelo Barovero; Emanuel Olivera, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Ariel Cabral y Leandro Velázquez, Leonardo Piris y Rolando Zárate.

 

Luego, los Titulares se enfrentaron en otros treinta minutos de juego ante un equipo alternativo que formó con Ezequiel Cacace; Luciano Cigno, Leandro Desábato, Guillermo Pfund y Mariano Bíttolo; Luis Acuña, Leandro Somoza, Leandro Coronel e Iván Bella; Andrés Guzmán y Javier Robles.

 

En este segundo encuentro igualaron sin goles; enfrentándose en último turno ambas alineaciones suplentes. Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores partieron rumbo a sus hogares. Regresarán mañana jueves, desde la mañana, para completar una jornada más de preparación y terminar de confirmar la alineación para enfrentar a Banfield.

 

Carlos Alberto Martino.

14 IMÁGENES

Entrenamiento en la Villa Olímpica

Entrenamiento en la Villa Olímpica

El Sitio Oficial te acerca las imágenes del entrenamiento matutino del Club Atlético Vélez Sarsfield que se prepara para el importante choque del sábado ante Banfield por la 14 fecha del Torneo Apertura 2009 de Primera División.