Entrenamiento

Necesita cambiar

26/10. Con la necesidad de la rotación por el calendario apretado que maneja el Campeón Argentino entre Sudamericana y Torneo Apertura; el entrenador del Fortín realizaría siete modificaciones con respecto al equipo que enfrentó a Newells en Liniers.

Rolando Zárate estará en la delantera desde el arranque junto a Leandro Caruso.

Buenos Aires, Lunes 26 de octubre de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica)

 

El plantel de Vélez Sarsfield se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica de Parque Leloir, donde Ricardo Gareca paró el equipo que será titular por la 11º fecha del Torneo Apertura de Primera División; cuando enfrente este martes a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro.

 

Con la necesidad de la rotación por el calendario apretado que maneja el Campeón del Fútbol Argentino entre Copa Sudamericana y Torneo Apertura; el entrenador del Fortín realizaría siete modificaciones con respecto al equipo que saltó al campo de juego el pasado sábado para enfrentar a Newells en Liniers.

 

Los únicos dos jugadores que se mantienen entre los titulares son Germán Montoya y Ariel Cabral; mientras que Leandro Somoza, Emiliano Papa y Maximiliano Moralez, tendrán un lugar entre los Suplentes. Regresando al equipo titular jugadores como Fernando Tobio y Marco Torsiglieri en la zaga central; o Leandro Caruso entre los puntas.

 

En el trabajo táctico del ?fantasma? que diseñó Gareca esta mañana ubicó al siguiente equipo titular, con Germán Montoya; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti y Ariel Cabral; Juan Manuel Martínez; Leandro Caruso y Rolando Zárate.

 

Seguido sumó a seis jugadores a trabajar con pecheras suplentes, que junto a Marcelo Barovero serán el banco de los Suplentes. Entre ellos estuvieron Guillermo Pfund, Emiliano Papa, Leandro Somoza, Maximiliano Moralez, Leandro Velázquez y Leonardo Piris.

 

El resto de los jugadores habitualmente titulares, completaron un fuerte trabajo en el gimnasio de musculación para luego finalizar con una tarea aeróbica intensa, de la que también formó parte Víctor Zapata en pos de su recuperación.

 

Los 18 nombres designados para el encuentro de mañana ante el Decano, quedaron concentrados en horas del mediodía en Ituzaingó; para tomar el vuelo esta tarde a las 17.30 horas rumbo a Tucumán.

 

Carlos Alberto Martino.