Entrenamiento

Todo supuestamente confirmado

02/07. Esta mañana, los Titulares golearon a los Suplentes por 5 a 2, en el marco de la práctica de fútbol formal disputada en el estadio José Amalfitani. Martínez fue nuevamente titular aunque todavía Gareca no lo haya confirmado. Larrivey ingresó y anotó. ¿Dudas?.

Juan Manuel Martínez se ganó finalmente el lugar vacante de Cristaldo. Gareca aún no confirma el equipo, pero Vélez espera confiado.

Buenos Aires, Jueves 2 de julio de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield ? Villa Olímpica).

 

Ya está todo listo. Por más que Ricardo Gareca le sume suspenso a una conformación de equipo que habla por si sola en cada práctica de fútbol que realizó el equipo desde el empate ante Lanús a esta parte, con la figura de Juan Manuel Martínez como reemplazante del lesionado Jonathan Cristaldo.

 

Para buscar más confirmaciones, esta mañana con el marco exacto del estadio José Amalfitani, lugar donde se disputará en tres días la tan ansiada final ante Huracán; los Titulares golearon a los Suplentes por 5 a 2. Los goles de la victoria titular fueron anotados en dos oportunidades por Rodrigo López, uno de Juan Manuel Martínez, otro de Roberto Nanni (ingresó en el complemento) y el restante de Joaquín Larrivey (también ingresado en el segundo tiempo). El mismo Larrivey, quizás para meterle dudas al entrenador, había abierto la cuenta para los Suplentes con un tremendo golazo; mientras que el segundo fue anotado por Ricardo Álvarez.

 

Al finalizar el entrenamiento, Ricardo Gareca dialogó en conferencia de prensa destacando que ?la práctica de fútbol que hicimos salió muy bien, así que vamos a llegar bien para el último partido?. Al mismo tiempo, se le consultó si finalmente será Martínez el acompañante de López, a lo que respondió que ?todavía no lo tengo confirmado porque generalmente me acostumbro a confirmarlo un día antes el equipo?. Además, agregó ?al equipo lo tengo en mente, bastante definido y avanzado; pero siempre me tomo mi tiempo para confirmarlo?.

 

Sin la palabra oficial del entrenador, pero sí con lo que mostró en el campo de juego del Amalfitani esta mañana; Vélez iría con Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Rodrigo López.

 

En frente, los Suplentes alinearon con Marcelo Barovero; Juan Ignacio Sills, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri y Mariano Bíttolo; Luciano Cigno, Ricardo Álvarez, Leandro Desábato y Ariel Cabral; Joaquín Larrivey y Leandro Velázquez.

 

Abrió la cuenta muy temprano Rodrigo López capturando un rebote en el área tras una gran apilada de Moralez. Amplió la ventaja el Burrito Juan Manuel Martínez, en una contra perfecta quedando mano a mano con Barovero. Luego descontó Joaquín Larrivey con una definición exquisita por sobre el cuerpo de Montoya, convirtiendo un verdadero golazo. Y nuevamente de penal, López puso el 3 a 1 para los Titulares al final del primer tiempo de treinta minutos.

 

Para el complemento, Gareca dispuso el ingreso de Joaquín Larrivey por Víctor Zapata (se retiró con una carga muscular menor pero llegará sin problemas). De esta forma, Vélez pasó a formar con Moralez sobre la izquierda, Martínez como enlace, y dos puntas con Larrivey y López. En los Suplentes, ingresaron Cacace, Nanni, Bella y Coronel.

 

De entrada, Ricardo Álvarez volvió a descontar para los Suplentes. Promediando el complemento, Nanni anotó el cuarto de los Titulares, ya que había reemplazado a López. Minutos más tarde, Joaquín Larrivey se volvió a anotar en la red, esta vez para los Titulares y así poner cifras definitivas al encuentro de preparación.

 

El plantel de Vélez Sarsfield regresará este viernes por la mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica de Parque Leloir, donde se entrenará a puertas abiertas.

 

Carlos Alberto Martino.

18 IMÁGENES

Fútbol Formal en el Amalfitani

Fútbol Formal en el Amalfitani

El Sitio Oficial te acerca las imágenes del entrenamiento de fútbol formal matutino del primer equipo de Vélez Sarsfield, aguardando el importante encuentro del domingo ante Huracán.