Entrenamiento

No lo dejen afuera

22/05. Ricardo Gareca movió nuevamente el equipo y le devolvió la titularidad nuevamente a Waldo Ponce en lugar de Gastón Díaz, en lo que fue una nueva victoria por 2 a 0 (Larrivey y Zapata) , de los Titulares ante la Cuarta División. Vélez espera confirmado.

Waldo Ponce finalmente será titular para recibir a Boca este domingo.

Buenos Aires, Viernes 22 de mayo de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield - Villa Olímpica).

 

Cuando todo parecía encaminado durante la mañana de ayer a confirmar el equipo, esta mañana Ricardo Gareca volvió a meter mano en el elenco Titular realizando una variante, que parece ser la definitiva para esperar a Boca este domingo por la 15º fecha del Torneo Clausura 2009.

 

Waldo Ponce regresó al lateral derecho del probable equipo del Fortín, relegando a Gastón Díaz para los Suplentes. El entrenador está más que satisfecho con el nivel del defenosr chileno y decidió respetarle esta chance. De esta forma, queda conformado que fabián Cubero se mantendrá como volante por derecha.

 

También fue importante esta mañana para confirmar la presencia de Maximiliano Moralez desde el arranque el domingo en Liniers. Maxi se movió nuevamente sin problemas y será un fija para enfrentar al golpeado equipo xeneise.

 

Finalmente, Vélez formaría con Germán Montoya; Waldo Ponce, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi y Emiliano Papa; Fabián Cubero, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Joaquín Larrivey y Rodrigo López.

 

En el encuentro de esta mañana, estos Titulares se impusieron ante el conjunto de Cuarta División (al igual que el jueves), con goles de Joaquín Larrivey y Víctor Zapata. Luego los Titulares igualaron sin tantos ante los Suplentes; que en el último turno superaron a la cuarta por 2 a 0, con goles de Juan Manuel Martínez y Roberto Nanni.

 

El plantel continuará trabajando mañana sábado, momento en el que recibirán a los hinchas en la Villa Olímpica con este "Banderazo" promovido por la Sub Comisión del Hincha.

 

Carlos Alberto Martino.