Deportes

Modelo de perseverancia

La representante velezana, Laura Mehmed, de 59 años, participó del Campeonato Panamericano Masters 2018 de Natación en Orlando, Florida. Mehmed tuvo un desempeño óptimo y cosechó una medalla producto de sus muy buenas performances.

Laura Mehmed, de 59 años, un ejemplo de pasión por la actividad y un paradigma a seguir por su sentido de pertenencia para con el Club.

La YMCA central de Florida en asociación con la Unión Americana de Natación y la US Masters Swimming, organizaron el Campeonato Panamericano Masters 2018, que se llevó a cabo en el Centro Acuático YMCA, en Orlando. Esta es la segunda vez que Estados Unidos organiza este Panamericano que incluyó Natación, Saltos Ornamentales, Waterpolo, Nado Sincronizado y Natación en Aguas Abiertas.

En la competencia-desarrollada del 25 de julio al 12 de agosto- nuestra nadadora, Laura Mehmed, de 59 años, un ejemplo de pasión por la actividad y un paradigma a seguir por su sentido de pertenencia para con el Club, obtuvo los siguientes resultados en los diferentes estilos:

50mts Pecho – 11°
400mts Mariposa – 6°
200mts Mariposa – 10°
200mts Pecho – 10°