Deportes

A buen pulso

El velezano Nicolás Kicker arrancó a paso firme su paso por el Challenger de Buenos Aires y le ganó 6-1; 7-5 al español Mario Vilella Martínez. De esta manera, se metió en los octavos de final del torneo.

El velezano Nicolás Kicker arrancó a paso firme su paso por el Challenger de Buenos Aires y le ganó 6-1; 7-5 al español Mario Vilella Martínez.  De esta manera, se metió en los octavos de final del torneo. 

De entrada, el fortinero hizo valer la diferencia en el ranking y complementó un sólido servicio con tres quiebres para cerrarlo 6-1. Ya en la segunda manga, el partido se tornó más parejo y disputado. No obstante, en el 5-5, Kicker nuevamente sacó chapa de la jerarquía y quebró para luego cerrar el partido 7-5. 

El próximo partido será frente al también español Jaume Munar, que eliminó al argentino Hernán Casanova. El choque comenzará no antes de las 18:30. 

El otro velezano que vio acción fue Martín Cuevas, que no pudo con Blaz Rola y fue eliminado en primera ronda. El tanteador fue 6-0 y 6-4. 

Tomás Amerio