Deportes

Una goleada modelo

La primera división Damas de handball de Vélez ganó el último encuentro que disputó contra el Club Villa Modelo por 33 a 19. El partido, que corresponde a la 8a fecha del Torneo Metropolitano de la Femebal, se realizó en la cancha del estacionamiento cubierto del club el sábado por la tarde y las fortineras, manteniendo confianza en su juego, rápidamente consiguieron una amplia diferencia en el marcador que se mantuvo hasta el final.

La primera división Damas de handball de Vélez ganó el último encuentro que disputó contra el Club Villa Modelo por 33 a 19. El partido, que corresponde a la 8a fecha del Torneo Metropolitano de la Femebal, se realizó en la cancha del estacionamiento cubierto del club el sábado por la tarde y las fortineras, manteniendo confianza en su juego, rápidamente consiguieron una amplia diferencia en el marcador que se mantuvo hasta el final. Su próxima fecha será de visitante frente al club Asociación Alemana Quilmes.

Formación: 14- Lucía Giangiulio, 30- Mercedes de la Cruz, 18- Florencia Coego, 7- Brizuela Melino, 5-Micaela Casasola, 9-Araceli Coria, 8- Ariadna García, 6-Pamela Davise, 20-Agostina Mirotta, 10-Marianela Tarbuch, 2- Samanta Brizuela, 3-Camila Cobarrubia,1-Daniela Carballo, 22- Mariana Correa, 4- Sol Espósito.

 DT: Carolina Rodiva

Título: Con la confianza de seguir adelante

Nadia Dominguez/ Mariano Maceiras