Deportes

Derrota ante Mitre

La primera división damas de handball de Vélez perdió su encuentro frente al Club Bartolomé Mitre por 22 a 17. El partido, que se disputó el sábado a la tarde en el estacionamiento cubierto y pertenece a la primera fecha del Torneo Metropolitano Clausura de la Femebal.

La primera división damas de handball de Vélez perdió su encuentro frente al Club Bartolomé Mitre por 22 a 17. El partido, que se disputó el sábado a la tarde en el estacionamiento cubierto y pertenece a la primera fecha del Torneo Metropolitano Clausura de la Femebal, presentó un reto para las fortineras que con mucha garra intentaron emparejar el marcador que siempre las tuvo abajo. La segunda fecha será de visitante contra U.B.A.

Formación de Vélez:

6-Daniela Davice (4 goles), 30-Mercedes de la Cruz, 18-Florencia Coelo, 7-Melina Brizuela, 11-Paula Spena (2)- 10- Marianela Tarbuch (3), 2- Samanda Brizuela, 3-Camila Cobarrubia, 9-Araceli Coria (2)- 4-Sol Espósito (1), 20- Agostina Mirotta (1), 8- Ariadna García, 1-Daniela Corbamo, 22- Mariana Correa (1), 5-Micela Casasola (3), 14- Camila Coria. DT: Carolina Rodiva.

Mariano Maceiras – Nadia Domínguez