Deportes

Hay Liga Juvenil

En General Pico, La Pampa, del 1 al 4 de mayo, se disputará la Liga Nacional Sub17 de Cestoball, con la participación de los doce mejores equipos del país. Y como no podía ser de otra manera, en la disputa de esta copa Argentina de clubes, Vélez tendrá su representativo.

Las cadetas de Vélez 2015.

En la Ciudad de General Pico, Provincia de La Pampa, del 1 al 4 de mayo, se disputará la Liga Nacional Sub17 de Cestoball, con la participación de los doce mejores equipos del país. Y como no podía ser de otra manera, en la disputa de esta copa Argentina de clubes, Vélez Sarsfield tendrá su representativo, el cual obtuvo una de las plazas correspondientes a la Capital Federal.

Participan en esta liga: por Capital Federal, Vélez Sarsfield, Gevp, Sitas y Avellaneda; por la Provincia de Buenos Aires, Laprida; por Corrientes, Regatas y San Martín; por San Luis, Edip; por Santiago del Estero, Club Córdoba; y por La Pampa, Ferro de Gral. Pico, Cultural Argentino y Toay.
 
Nuestras representantes integrarán la ZONA B, la que se compone de los siguientes equipos: Cultural Argentino (La Pampa), Gevp (Cap. Fed.), San Martín (Corrientes), Club Córdoba (Santiago del Estero), Vélez Sarsfield (Cap. Fed.) y Edip (San Luis)
 
La delegación fortinera esta compuesta de la siguiente manera: Jugadoras: CUADRO MORENO BELEN, MENDELLA IVANA, CUADRO MORENO ROSARIO, DOBARRO AYLEN, GARCIA JIMENA, DIAZ PEREYRA FERNANDA, BRINGAS LUCIANA, JUARI GARCIA LARA, LOPEZ LUCIA, COSTA AGOSTINA, QUISPE ANDREA y AZOFRA CAROLINA
Entrenadora: SABRINA SALTER Delegada: ARIANA FERRARO