Deportes

TRI Orgullo

Se está disputando hasta el 15 de octubre el Mundial de patinaje en Reus, España, y desde allí llegaron noticias que quedarán en la historia para el patinaje Nacional y de Vélez. Nuestra Patinadora MARIANGELES MANTUANO se consagró CAMPEONA DEL MUNDO, en la categoría de figuras obligatorias. Es un orgullo para nuestra Institución tener una patinadora de su nivel, que se consagró Campeona del Mundo por tercer años consecutivos.

Se está disputando hasta el 15 de octubre el Mundial de patinaje en Reus, España, y desde allí llegaron noticias que quedarán en la historia para el patinaje Nacional y de Vélez.

Nuestra Patinadora MARIANGELES MANTUANO se consagró CAMPEONA DEL  MUNDO, en la categoría de figuras obligatorias.

Mariangeles consiguió el 1er. lugar y detrás de ella la argentina Anabella Mendoz luego de una dura competencia contra la italiana Debora Sbei, quien ha tenido que esforzarse mucho para dejar fuera del podio a la alemana Jael Jendricke. Mariangeles Mantuano sumó 244.3 puntos y se consagró como la mejor de todas.

Es un orgullo para nuestra Institución tener una patinadora de su nivel, teniendo en cuenta que obtuvo el tricampeonato MUNDIAL, ya que se consagró Campeona del Mundo por tercer años consecutivos.