Deportes

Justifican la corona

Las chicas de la Primera División del Handball de Vélez Sarsfield que vienen de coronarse campeonas del certámen, vencieron durante la tarde del sábado a sus pares de CEDEM por 17 a 5, en condición de visitantes. La goleadora Roveta marcó ocho tantos en la victoria del Fortín y sigue creciendo en la tabla de goleadoras con 135 tantos.

En la tarde plomiza y lluviosa del sábado las chicas del Handball de Vélez Sarsfield viajaron a Caseros para enfrentar al Local CEDEM. Luego de las tensiones propias para llegar al campeonato, las chicas entraron mas distendidas a un partido que por el nivel que venían mostrando en los partidos anteriores era favorable.

 

El Tano les dijo que se metieran en el juego, que había en otras cosas como, arco menos vencido y el fear Play para lograr aun. Esa es la consigna del equipo y van por todo. Realmente el equipo y cada una de ellas en forma individual comenzaron a trabajar y encontrar el partido. Favorable en todo, y el Técnico tuvo una tarde muy tranquila.

 

Hubo una rotación de jugadoras permanente para que no se cansen y que todas puedan jugar. Terminó el primer tiempo con un resultado de 5 a 17 a favor de Vélez.

Ya en el segundo tiempo la distancia se hizo aún más grande, pero con un equipo (el Local) que comenzó a tener muchas faltas como dos minutos y amarillas. Así pasaron los casi 30 minutos finales, y en la ultima jugada del partido un saque inteligente de nuestra Arquera se la deja en las manos a nuestra goleadora yéndose sola al arco y la defensora en el último segundo de partido y antes de la chicharra la toca de atrás cayendo provocándole un golpe muy feo en la rodilla y codo derecho. Esto provocó la tarjeta roja e informe que casi seguro le darán varias fechas de suspensión.

 

Seguimos apostando a un Handball limpio y deportivo, lástima que muchos no lo entiendan así. Fernanda mejorate pronto.

 

Resultado final:

                            CEDEM 5 (12)  VS VÉLEZ 17 (35)

La goleadora marcó 8 goles por lo tanto se fue a 135 goles a la fecha.