Deportes

Destacada participación

La Sub Comisión de Natación informa los resultados y logros obtenidos por Vélez Sarsfield en el marco del Torneo disputado en las instalaciones del CENARD. En la Categoría Cadetes II se consagró campeón el equipo fortinero en la prueba de relevo 4x100.

Nahuel Pedraza, junto a sus compañeros, obtuvieron una importante presea
CAMPEONATO DE NATACION DE LA REPUBLICA CADETES II  Y JUVENILES

Organizado por  CADDA

Fiscalizado por CONFEDERACION ARGENTINA DE DEPORTES ACUATICOS (CADDA)


Entre el 20 y 24 de enero de 2010 se desarrolló el Torneo Nacional de Natación para Cadetes II y Juveniles en el natatorio del CENARD  ?Jeannette Campbell? cito en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El torneo se organizó en ocho jornadas, con la presencia de más de quinientos competidores y la asistencia de más de noventa clubes pertenecientes a las diferentes federaciones de natación de la República Argentina. El equipo velezano trepó hasta el puesto 12º en el total de clubes y obtuvo los siguientes resultados:

 
En la categoría CADETES II accedió a las finales el nadador:

NAHUEL PEDRAZA: quien  calificó 4º  en 100  Pecho y  7º Puesto en los 50mts. Y 100mts.  Libres.

CRISTIAN BRAVO: obtuvo el 8º puesto en 200mts. Libres.

En la prueba de relevo 4x100mts.Libres resultaron CAMPEONES DE LA REPUBLICA el equipo integrado por: Lucas Komel, Ian Giordano, Cristian Bravo y Nahuel Pedraza. El equipo obtuvo además record nacional en la categoría por relevos.

 En la categoría JUVENIL I calificaron y llegaron a las finales:

MATIAS GAVEGNO: quien  resultó MEDALLA DE BRONCE en 50 y 100mts. Libres. Calificó en 4º Puesto en 200mts. Libres y 5º Puesto  en 400mts. Libre.

MICAELA SEOANE: resultó MEDALLA DE BRONCE  en 50mts. Libre y 5º Puesto en 100mts. Libres.

En la prueba de relevos 4x100mts. Libres resultaron SUBCAMPEONAS DE LA REPUBLICA el equipo integrado por: Betsabe Pansera, Luciana Venturuzzi, Julieta Van Warde y Micaela Seoane. 

 En la categoría JUVENIL II se destacaron:

VICTORIA DIAZ MOLINA calificó 6º Puesto en 200mts. Combinado, 7ºPuesto en 400mts. Combinado, 200mts.Pecho y 100mts. Mariposa

STEFANO BONANNO: obtuvo 6º Puesto en 200mts. Espalda y 7º Puesto en 100mts. Espalda.