Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Inicio   Deportes

Deportes

Vélez Sársfield no sólo recorre América y el Mundo a través del fútbol profesional. Sus disciplinas deportivas amateurs también han hecho un gran aporte al prestigioso nombre de nuestra Institución.El Departamento Deportivo, junto con el Voley y el Básquet han sido desde sus comienzos la columna vertebral del deporte amateur velezano, de donde continúan surgiendo muchos de los atletas que integran los distintos seleccionados nacionales. Nuestra Institución es una de las más admiradas de Sudamérica por su calidad de servicio, infraestructura adecuada y cantidad de alternativas deportivas, tanto a nivel social-recreativo como federado o de alto rendimiento.

En la actualidad, el Departamento Deportivo ofrece las siguientes actividades: Aerobismo, Aeromodelismo, Atletismo, Auto Radio Control, Béisbol, Bocchia, Cestoball, Gimnasia Acrobática, Gimnasia Artística, Gimnasia Aeróbica, Gimnasia Integral, Gimnasia Masculina Mayores, Hockey sobre Césped, Hockey sobre Patines, Judo, Karate, Kung Fu, Levantamiento Olímpico, Musculación, Natación, Paddle, Patín Artístico, Patín Carrera, Pesca Deportiva, Handball y Tenis.

Es importante destacar que el Departamento Deportivo alberga a unos 5000 asociados promedio mensuales que realizan las distintas actividades deportivas, recreativas y sociales. En diciembre, el Departamento organiza el "Encuentro de los Campeones", que es la fiesta máxima del deporte velezano. Allí se premian año tras año a unos 500 deportistas de nuestra Institución que han alcanzado los primeros escalones del podio, tanto en torneos metropolitanos y nacionales como en competencias internacionales. Otro evento destacado es el "Día del Niño", donde más de 800 pequeños disfrutan de un día colmado de premios, sorpresas y diversión en el Polideportivo del Club.

Sitio en Mantenimiento.