Cultura

Jardinería para los chicos

Este viernes se llevó a cabo en el Vivero del Polideportivo un taller de jardinería. La clase dictada por la Sra Olga Pena y la Profesora Antonieta Galzerano fue destinada a los alumnos de 2º grado del Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield.

Los estudiantes de 2º grado del Instituto vivieron una jornada diferente. Pudieron involucrarse, gracias a los conocimientos de Olga Pena y la Profesora Galzerano, en el apasionante mundo de las plantas y pudieron conocer el novedoso proceso de su crecimiento.

El Vivero del Polideportivo se convirtió durante un par de horas en un espacio de aprendizaje para los chicos, así como resulta un proveedor permanente de plantas para diversas áreas del Club. Su manutención, y el óptimo estado de conservación de todas las especies que lo embellecen, se debe al trabajo y al esfuerzo que le dedican de manera cotidiana estas profesionales de excelencia.

Los alumnos disfrutaron de un momento cultural enriquecedor y una experiencia inédita fuera del habitual ámbito académico.