Cultura

Los cuentos ganadores

Nos es grato informar los resultados de la selección realizada de acuerdo a las condiciones de las bases, felicitando y agradeciendo a todos los concursantes por sus obras. Enunciamos a continuación la selección mencionada y Jurado, en la presente nota del Sitio Oficial.

HISTORIAS DE MI CLUB en el género "CUENTO"

Nos es grato informar los resultados de la selección realizada de acuerdo a las condiciones de las bases, felicitando y agradeciendo a todos los concursantes por sus obras 

Enunciamos a continuación la selección mencionada y Jurado:

1° Puesto: ?¡SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN ?!

Autor: GUILLERMO PORTELA. Seudónimo: MARCELINO, EDWARS

2° Puesto: ?SABIDURÍA DEPORTIVA?

Autor: MARÍA MIRTA PASCUALI. Seudónimo: MARÍA IGLES

3° Puesto: ?VELEZ MI AMIGO OSCAR Y YO?

Autor: SANTOS R. PALAZZO. Seudónimo: JOSÉ MARÍA REY

4° Puesto: ?LA VUELTA DEL PERRO?

Autor: RUBÉN NORDI. Seudónimo: RUBÉN DEL SUR

5° Puesto: ?NUNCA ES TARDE ..? 

JUAN CARLOS DI BERNARDO. Seudónimo: RAPISARDI

Jurado:

SR.EDGARDO BRUÑA, narrador y poeta, es socio vitalicio, y colaborador del Departamento de Cultura; participó desde el año 2000 del Taller Literario del Club que dirigía Liliana Fichter, como coordinador del primer nivel; con posterioridad en el 2003 se hizo cargo de la dirección del mismo. Es además el editor de los Breversos, la hoja literaria del taller. Coordinó también otros talleres literarios en clubes de barrio de la ciudad. 

PROF. ERNESTO LOPEZ, Profesor de lengua y literatura desde 1995. Profesor de Dibujo y Pintura desde 1998. Jefe del Depto de Lenguas del Inst. Clasancio. Coordinador de actividades didactico recreativas. Coordinacion de Exposiciones culturales.  

PROF. JUAN GAMEZ,  Profesor de Educación Secundaria de la modalidad TÉCNICO PROFESIONAL en concurrencia a título de base. Asesor del área de capacitación y actualización profesional del Consejo Profesional de Ingenieria COPITEC. Responsable de la publicación gráfica de divulgación Científico-Tecnológica-Cultural denominada COORDENADAS. Colaborador/Secretario de  Departamento de Cultura CAVS

Los autores de las obras destacadas recibirán la premiación establecida en las bases del concurso, y por disposición las autoridades del Departamento, todos los autores de las obras participantes recibirán como premio y agradecimiento, una beca para una actividad cultural a elección.

También nos complace informar que hemos generado un espacio literario en la página institucional del Club, en donde bajo la denominación Ciclo Literario VENI QUE TE CUENTO, serán difundidas las obras (salvo expresa manifestación en contrario) a razón de una por semana desde el jueves 21 de abril.