Cultura

TORNEO X IRT CHESSNIACS SUB 2200

Entre el 14 y 16 de Noviembre, en el 3° piso de nuestra sede (Salón VIP) y Salón de Cultura se desarrolló el Abierto válido para el ELO (Ranking Internacional) con la participación de 45 jugadores representando a 4 banderas, Argentina, Italia, Israel y Luxemburgo. Manuel Ocantos ganó el Torneo brillantemente con 7 puntos sobre 7 posibles.

Entre el 14 y 16 de Noviembre, en el 3° piso de nuestra sede (Salón VIP)  y Salón de Cultura se desarrolló el Abierto válido para el ELO (Ranking Internacional) con la participación de 45 jugadores representando a 4 banderas, Argentina, Italia, Israel y Luxemburgo.

Precisamente el representante de este último país Manuel Ocantos ganó el Torneo brillantemente con 7 puntos sobre 7 posibles.

La Copa al mejor representante del Club se la llevó Gustavo Signorini con 4 1/2 puntos sobre 7. Una buena noticia es que 4 representantes de nuestra Institución que no poseían ELO, pudieron ingresar al ranking Internacional con las partidas disputadas.

Fue un orgullo para nosotros las felicitaciones de los jugadores por el trato recibido.

El Torneo fue arbitrado impecablemente por el AI Marcelo Hérmida y el AN Néstor Spagnuolo, merece destacarse la actuación de Leonardo León de la organización Chessniacs en las filmaciones y promoción del evento.

Agradecemos especialmente al Departamento de Cultura con Mabel Jansen a la cabeza, que con su apoyo permanente hizo posible la actividad y al Sr. Beto Maceira por permitirnos utilizar el Salón VIP.