Cultura

Más que un recuerdo

Una Velada para recordar: el Sábado el Salón integral, fue invadido por una multitud que supero lo previsto. Presentamos ?Recordando a Lolita Torres?. Fuimos testigos de algo sensacional con un éxito rotundo, en respuesta al constante trabajo del departamento de cultura, seguimos la senda del éxito de cultura, no se detiene. La palabra de Hugo Fórmica para el Sitio Oficial.

Una Velada para recordar: el Sábado el Salón integral, fue invadido por una multitud que supero lo previsto. Presentamos ?Recordando a Lolita Torres?

 

Con una Orquesta Gallega, gaitas, bombos, estandartes, cuadros sevillanos, jota, aragonesa y poemas, logrando una activa integración  y participación  de los fascinados espectadores, la concurrencia presencio el espectáculo con un respetuoso silencio premiando con cerrada ovación la actuación de los artistas.

 

Recibimos innumerables mensajes de felicitaciones y solicitudes de reiteración.

Aprovecho la oportunidad para expresarles mi reconocimiento a ustedes y su equipo por la labor y esfuerzo en la difusión cultural, con espectáculos de jerarquía y excelente nivel.

 

Fuimos testigos de algo sensacional con un éxito rotundo, en respuesta al constante trabajo del departamento de cultura, seguimos la senda del éxito de cultura, no se detiene.

 

Hugo Fórmica

Presidente Departamento Cultura

Club Atlético Vélez Sarsfield