Copa

Vélez llegó a Brasil

Pasadas las 20.30hs, la delegación del Club Atlético Vélez Sarsfield arribó a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil; para disputar el encuentro frente al Cruzeiro por la quinta fecha del Grupo 7 por la Copa Libertadores de América 2010. Metete en el vuelo con los jugadores.

La delegación de Vélez Sarsfield abordando el vuelo charter de la empresa AeroChaco.

Pasadas las 20.30hs, la delegación del Club Atlético Vélez Sarsfield arribó a la ciudad de Belo Horizonte, Brasil; para disputar el encuentro frente al Cruzeiro del Grupo 7 por la Copa Libertadores de América 2010.

 

Con demoras de más de una hora y media en la salida desde el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, partió pasadas las 17.40hs el vuelo charter VM 7921 de AeroChaco, que trasladó a la delegación del Fortín rumbo a la cuidad brasilera. Casi tres horas más tarde, el avión aterrizó en el aeropuerto internacional de Belo Horizonte; para luego trasladarse en micro hacia el Hotel Ouro Minas.

24 IMÁGENES

Viaje a Belo Horizonte

Viaje a Belo Horizonte

El Sitio Oficial te acerca en exclusiva las mejores imágenes del viaje de la delegación de Vélez Sarsfield rumbo a Brasil, para disputar el importante encuentro ante el Cruzeiro por Copa Libertadores de América.