Copa

“Uno sueña con esto”

Así lo expresó el gran héroe de la noche chilena, Leandro Caruso. El delantero debutó en la red con la camiseta de Vélez, nada más ni nada menos que para darle la clasificación al equipo con sus dos tantos para alcanzar la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

''Sabíamos que teníamos que empatarlo si o si para seguir en la Copa. Por suerte se dio el descuento rápido y después lo pudimos empatar y mantener'', remarcó el goleador.

?Hoy tuve la suerte de convertir, pero lo importante es que el equipo pasó y tenemos que seguir sumando?, expresó muy feliz Leandro Caruso en la rueda de prensa en las afueras del vestuario ganador.

 

Es que fue la carta de presentación soñada para con el hincha de Vélez, esta de vestirse de héroe de una noche que pintaba fea, y a la que él mismo le puso estrellas titilantes al firmamento velezano. Caruso disfruta al máximo del momento pero con la cabeza bien puesta en los objetivos de este plantel ganador.

 

Seguramente y por más que su humildad tienda a minimizar la gran noche personal, estos dos goles marcados en tierras chilenas quedarán para la historia grande del club. ?Uno sueña con esto, entrar y hacer esta clase de goles. Por suerte, hoy me tocó hacer dos goles y mantener el empate que nos dio finalmente la clasificación?, apuntó Leandro.

 

-Fue una posición distinta siendo una especie de enlace de los dos delanteros?

-Traté de entrar como enganche como me lo pidió Ricardo (Gareca) pero siempre sumando lo mejor para el equipo.

 

También Leandro destacó las virtudes de un rival que como pocos, lo complicó al Campeón al punto de dejarlo sin Copa tanto en la ida como en la vuelta. ?Ellos podían haber aumentado la diferencia  pero nosotros salimos en el entretiempo con otra actitud porque sabíamos que teníamos que empatarlo para seguir en la copa?, dijo el ex Godoy Cruz.

 

-¿Esto le imprime una inyección anímica teniendo en cuenta los dos resultados agónicos que alcanzaron ante la Unión Española?

-Seguro, esas son las ganas que tiene el equipo de seguir creciendo y hoy lo demostramos en una cancha difícil y que juega muy bien al fútbol.

 

Vendrá la Liga de Quito, un rival de un presente copero muy grande y que viene haciendo grandes cosas. Una maravillosa medida para un Vélez que busca mucho más para sus vitrinas. Así lo siente también Caruso. ?Va a ser un rival muy difícil, en la altura que nos va a complicar un poquito más. Tenemos que estar concentrados y hacer bien las cosas?, remarcó el delantero.

 

-No es común hoy ver a un equipo apostar a un resultado con cuatro delanteros en cancha?

-Sabíamos que teníamos que empatarlo si o si para seguir en la Copa. Por suerte se dio el descuento rápido y después lo pudimos empatar y mantener.

 

-¿Sentiste que hoy la gente ya empezó a corear tu apellido?

-Eso es lindo, el reconocimiento de la gente. Igual, esto es largo y hay que seguir de la misma manera.

 

Carlos Alberto Martino.