Columna del Técnico

Heinze: “Hay que rescatar los tres puntos”

Gabriel Heinze atendió a la prensa una vez consumado el triunfo en La Plata, analizó el rendimiento de su equipo y reconoció que "Estudiantes merecía más".

Heinze analizó el encuentro y evaluó la victoria: "Hay que valorar el esfuerzo y la actitud de estos chicos. Iba a ser un partido muy duro por como ellos juegan. Nosotros no encontramos el juego que venimos haciendo, pero todo lo otro es para felicitarlos. Y como entrenador estoy muy orgulloso".

Luego explicó el motivo del ingreso y reemplazo de Cristian Núñez en el segundo tiempo: "Entró un 'nueve' y el que estaba emparejando era Cristian. Es un delantero  que hace mucho juego de área (Retegui), con buena estatura y tengo que mover fichas porque no puedo emparejar a un delantero de esos con Cristian. Y como yo estoy viendo el juego, las decisiones las hago para lo mejor del equipo y hoy le tocó a él".

Y respecto al descanso obligado por la fecha FIFA y a la posibilidad de recuperar jugadores explicó: "Este equipo tiene que jugar, nosotros crecemos jugando".