Columna del Técnico

Heinze: “Era muy importante ganar”

Finalizado el partido Gabriel Heinze analizó el desarrollo para los medios de prensa. El técnico se mostró muy satisfecho por la actuación de sus dirigidos y consideró que el score resultó exiguo de acuerdo a las opciones de peligro generadas durante los noventa minutos.

La palabra del Míster tras el triunfo.

El oriundo de Crespo afirmó: “En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones, en la parte final bajamos la intensidad, la pelota estuvo mucho por el aire". Y agregó: “de la segunda mitad resalto el corazón que pusieron en cada pelota”. Heinze sotuvo: “el marcador no refleja lo que hizo el equipo, cuando las posibilidades no se concretan uno se bajonea pero hay que seguir intentando y creer en estos jugadores”.

Con el pitazo postrero el Mister se abrazó con cada uno de los futbolistas y explicó su reacción: “los quería abrazar a todos porque son los que sufren. Era muy importante ganar”.

“Estas fueron semanas difíciles porque la gente demanda resultados, por eso se verá que aporta esta victoria a futuro. El triunfo es muy importante en lo personal y en lo grupal”, puntualizó el DT.

Para finalizar su charla con los periodistas subrayó: “el del primer tiempo es el Vélez que queremos todos. Yo no me enfoco solo en el resultado, me fijo en otra cosas, pero este éxito me alegra el corazón”.