Columna del Técnico

“Me voy tranquilo porque el equipo hizo todo lo que trabajamos”

Marcelo Gómez brindó su habitual conferencia de prensa tras el 0-0 en el Sur. Remarcó que merecieron la victoria en un partido donde "tuvimos el deseo de atacar y ser profundos". Remarcó que está agradecido con la oportunidad que le dieron y respecto a su continuidad, aseguró: "Aún no me reuní con los directivos pero mi deseo es continuar en el cargo, sueño con eso".

"Sinceramente me voy conforme, el equipo fue de menor a mayor y progresivamente evolucionó. Claramente merecimos más de lo que conseguimos y eso me da la tranquilidad de que el trabajo se ha hecho bien".
Por Diego Guitian

-Marcelo, ¿con qué sensaciones te vas esta tarde?

-Creo merecimos algo más. Por eso me voy tranquilo dado que el equipo hizo lo que trabajamos, sobre todo en el primer tiempo. Nos pusimos a jugar en una situación incómoda, tuvimos el deseo de atacar y ser profundos. En el segundo tiempo el partido se volvió más equilibrado, Lanús mejoró pero nosotros mantuvimos la posesión. Estoy muy tranquilo, conforme y agradecido por los directivos que me dieron esta oportunidad, los anteriores y los actuales. Encontré una gran predisposición, entonces me voy sobre todo tranquilo con la tarea realizada hoy.

-¿Te comunicaron algo sobre tu continuidad o no?

-No. Me pidieron que continué hasta el jueves y luego el Plantel queda liberado. Así que en principio nos reecontraremos el miércoles porque mañana tenemos jornada libre.

-¿Tu ilusión de continuar está intacta? ¿Imaginás que los directivos buscarán por otro camino?

-No lo sé, estoy esperando reunirme para ver cuál es mi futuro.

-¿Querés quedarte?

-Sin dudas, sueño con eso. Es una ilusión continuar. Sobre todo el por el funcionamiento encontrado, una idea clara de juego. Y eso me hace confiar en lo que pueda venir.

-¿De lo contrario deberías volver a Juveniles?

-Por lo pronto tengo que trabajar. Si me das a elegir, preferiría trabajar con Profesionales pero ya no depende de mi.

-¿Qué balance hacés con respecto a estos cuatro partidos que dirigiste?

-Muy positivo. Sinceramente me voy conforme, el equipo fue de menor a mayor y progresivamente evolucionó. Claramente merecimos más de lo que conseguimos y eso me da la tranquilidad de que el trabajo se ha hecho bien.