Columna del Técnico

“Sin juego no se puede”

No anduvo con vueltas Miguel Ángel Russo a la hora de analizar la derrota ante Boca. El Entrenador dijo que sus muchachos dieron todo desde la entrega pero que centralizaron mucho el ataque y les faltó ir por afuera: ''nos faltó juego, carecemos de un jugador que desequilibre pero debemos arreglarnos con lo que hay''.

''Un partido muy disputado y en el mejor momento nuestro viene el gol. Y después como toda final, son partidos muy trabados, muy luchados y cuesta progresar. Simplemente nos faltó un poco más de precisión con la pelota, lo cual es difícil. El partido fue parejo hasta el gol, luego nos costó progresar y por ahí centralizamos mucho''.
No anduvo con vueltas Miguel Ángel Russo a la hora de analizar la derrota ante Boca. El Entrenador dijo que sus muchachos dieron todo desde la entrega pero que centralizaron mucho el ataque y les faltó ir por afuera: ""nos faltó juego, carecemos de un jugador que desequilibre pero debemos arreglarnos con lo que hay"".


-Miguel, ¿qué conclusiones saca de esta derrota?
-Un partido muy disputado y en el mejor momento nuestro viene el gol. Y después como toda final, son partidos muy trabados, muy luchados y cuesta progresar. Simplemente nos faltó un poco más de precisión con la pelota, lo cual es difícil. El partido fue parejo hasta el gol, luego nos costó progresar y por ahí centralizamos mucho.

-¿Siente que Boca tuvo más juego que Vélez?
-Boca tiene una forma e intentan jugar de una manera. Yo creo que la parte táctica estábamos bien, pero no fuimos más agresivos por afuera.Y bueno, hicieron el esfuerzo pero no resultó. Es difícil cuando jugás estos partidos que son finales y ante un rival como Boca que tiene muy buenos jugadores, un plantel importante. 

-¿Qué sigue para sus jugadores?
-Hay que levantar la cabeza, ponernos a trabajar y encontrar una mejor forma y más juego, porque sin juego no se puede.

-¿Cómo se les levanta el ánimo?
-Hablando, juntándonos entre todos y mirando hacia el futuro.

-¿Delfino equiparó con las expulsiones tras echar a Chavez?
-No sé si equiparó, pero debemos ser inteligentes nosotros de no darle chances.

-¿Piensa que sus jugadores no dieron todo?
-Creo que dieron lo máximo del esfuerzo, indudablemente dentro del Plantel nos falta un jugador que desequilibre y tenemos que arreglarnos con lo que hay. 

-¿Puede llegar algún refuerzo más?
-Es difícil, vamos a esperar a los chicos de la Selección Juvenil y vamos a ver cómo terminamos con todo el armado.

Diego Luis Guitian
@DLGuitian



-