Columna del Técnico

“Hay que dar vuelta la página”

Pedro Larraquy se animó a realizar una especie de análisis de lo que dejó un partido que fue para el olvido; como también expresar el sentimiento de tristeza y de amargura por estos momentos sin dejar de mirar para adelante y cerrar esta etapa.

''Son momentos en los que hay que hablar mucho. El bajo rendimiento duele y mucho más en estos momentos. Ahora se terminó y hay que pensar en el año que viene'', señaló Larraquy.

Derrotado. Con su despistada humildad a cuestas salió a enfrentar la rueda de prensa en el cierre de su nuevo interinato al mando del Fútbol de Vélez, justo cuando una goleada ante Huracán caía como bomba en el ánimo de todos.

 

Pedro Larraquy se animó a realizar una especie de análisis de lo que dejó un partido que fue para el olvido; como también expresar el sentimiento de tristeza y de amargura por estos momentos sin dejar de mirar para adelante y cerrar esta etapa.

 

?El partido lo habíamos arrancado relativamente bien, con una buena posibilidad de López, en la que desbordó por izquierda Nanni. Después de eso, viene el gol de Huracán. Ellos hicieron los goles en los momentos justos, y ahí se nos complicó el partido?, arrancó Larraquy.

 

En busca de una justificación al momento que transita Vélez, con la falta de fútbol y el resultado esquivo, Pedro dijo que ?es difícil recuperarse?; al mismo tiempo que atribuyó la caída a la baja de Tocalli hace unas semanas. ?Los jugadores tuvieron un golpe duro con la partida del técnico. Pero bueno hay que dar vuelta la página y el año que viene empezar de nuevo?, remarcó.

 

También, el hombre que más veces vistió la camiseta de Vélez en la historia del club, marcó el camino, o por lo menos el inicio, para encontrar la solución a este presente esquivo. ?Son momentos en los que hay que hablar mucho. El bajo rendimiento duele y mucho más en estos momentos. Ahora se terminó y hay que pensar en el año que viene?, señaló.

 

Sobre el final de la conferencia, hizo hincapié en lo difícil que significó par él en su nuevo interinato, el no haber podido cambiar la imagen y el resultado. También, aprovechó para destacar un valor importante con el que cuenta el plantel, el trabajo. ?Es durísimo, pero uno sabía que el equipo anímicamente no estaba bien. Rescato la predisposición de los muchachos para con nosotros. No se dieron los resultados pero tengo el agradecimiento hacia ellos?, finalizó Pedro Larraquy.

 

Carlos Alberto Martino.