Columna del Técnico

“No me voy”

Un Hugo Tocalli muy caliente al finalizar el encuentro reiteró que "tiene contrato y dos partidos por jugar todavía". Además, se fue con bronca ante la falta de efectividad de su equipo. "Nos ganaron porque no convertimos las opciones y ellos sí", dijo Hugo.

Tocalli da indicaciones mientras Gamboa pasa detrás suyo. El entrenador de Vélez se fue con mucha bronca por algunos fallos arbitrales y por la falta de eficacia de sus jugadores.

A instantes de finalizado el partido, Hugo Tocalli aún intentaba dominar las pulsaciones que lo tuvieron encendido durante todo el encuentro ya sea para protestar por alguna jugada dudosa cobrada por Brazenas o hasta para cruzarse en el diálogo con su colega Fernando Gamboa cuando los alcanza pelotas escondían los balones.

 

Todavía le quedaba una espina al entrenador del Fortín y fue justamente en la jugada previa a lo que derivó en el gol de Newell´s, único tanto del encuentro, ante una inexistente infracción sobre Chirstian Fabbiani que suele inventarse las faltas.

 

?Me da la sensación que no fue foul la jugada de Fabbiani que luego fue gol. Los árbitros ya lo conocen, es un excelente jugador pero los foules los fabrica todos. Eso es lo que abría que mirar?, acusó muy enfático Tocalli.

 

Sobre el partido, el punto de vista del entrenador de Vélez fue más autocrítico al señalar que ?nos ganaron porque no convertimos las opciones y ellos sí?; para luego rematarla agregando que ?cuando es así, siempre pasa lo mismo?.

 

Nuevamente y por el cruce mediático de la última semana con la directiva sobre su futuro; ante la consulta sobre su continuidad en el conjunto de Liniers, Tocalli afirmó ?No me voy, yo tengo contrato y dos partidos por jugar todavía?.

 

Carlos Alberto Martino.