Institución

Afianzando lazos comerciales

Este jueves se realizó el "Sponsor Day", un agasajo de parte de la institución a las empresas y proveedores que nos acompañan comercialmente. Desayuno, fútbol en la cancha de césped sintético, asado, sorteos y una gran charla con un ídolo del club, dieron cuenta de un encuentro donde todos ganan.

Una parte de los representantes de los Sponsors disputaron un partido de fútbol, mientras que otro grupo participó de una charla con Marcelo Gómez, Campeón del Mundo con Vélez y Director Técnico de las Divisiones Inferiores del club.

Este jueves se realizó el "Sponsor Day", un agasajo de parte de la institución a las empresas y proveedores que nos acompañan comercialmente. Desayuno, fútbol en la cancha de césped sintético, asado, sorteos y una gran charla con un ídolo del club, dieron cuenta de un encuentro donde todos ganan.

No se viven 107 años de historia con tan solo transitarla. Un club con fútbol, como lo es Vélez Sarsfield, necesita de su propia impronta para mantenerse en pie. En tiempos donde el fútbol es la actividad que mayor espacio ocupa en la gran vidriera de una institución como la nuestra, no alcanza sólo con generar dinero que provenga de la venta de un jugador o comercializar los derechos de audiovisuales, aunque sean la mayor proporción de la renta. Hay que multiplicar los esfuerzos y lazos comerciales para hacer crecer aun más las arcas del club. Incluso siendo una Asociación Civil sin fines de lucro. Porque solventar las más de 25 disciplinas deportivas y culturales se vuelve una tarea tan compleja como indispensable.

Es por eso que a la hora de potenciar esos ingresos, Vélez Sarsfield estrecha lazos con más de 20 Empresas y Proveedores que depositan en nuestra institución no solo su producto o servicio, sino su entera confianza. Y para retribuir dicha amistad comercial, se organizó el Sponsor Day, una jornada donde se les dispensó un trato preferencial y se agasajó a los Sponsors del Fortín.

Las Empresas que participaron del evento fueron las siguientes:

Hitachi (Main Sponsor), Umbro (Sponsor Técnico), Coca Cola (Sponsor)Auspiciantes Multimedio: Avellino/Viejo Patrón, Cannon, Restaurant El Ferroviario, Il Filo Estilistas, McCain, Medialunas Del Abuelo, One Saw (Kia), Refrigeración Omar, Santolíquido, Todo Visión; Concesionarios: Publicidad Estática y Tienda Oficial / Virtual;  Indumentaria Básquet: Draft 5, Indumentaria Vóley: Sonder; Licenciatarios: Giorgio Redaelli, Lizzi, Lumilagro, Giorgio Redaelli, Monetta, Nuevo Gema, Súper Fútbol; Proveedores Oficiales: Cablevisión/Fibertel, Swiss Medical, CPT, Ikon, Mercedes Benz, Chevallier, Sumpex, TN Group, TyC Sports, Air Europa, PES Gráfica, Archivos Activos y Cemepla. Sponsor Básquet: GEA y Cemepla.  Asimismo, también dijo presente el dibujante Augusto Costhanzo, quien diseñó la ilustración de la última línea Sportwear que Vélez lanzó junto a la firma Umbro.

La mañana comenzó con un desayuno completo. Acto seguido, se dividieron en dos grupos: Por un lado los representantes de las marcas que jugaron al fútbol y por el otro, un grupo más reducido que disfrutó de una gran charla junto a Marcelo Gómez. El Negro expuso de manera locuaz, por el lapso de una hora, su ida y vuelta con los presentes: Desde sus orígenes en Infantiles, pasando por la perseverancia de seguir intentando cuando no jugaba en Inferiores hasta la vuelta olímpica en Japón y su manera de entender el fútbol.

"Fue un evento para agasar a los sponsors e intercambiar ideas junto a ellos. Por eso agradecemos su presencia en el día de hoy y la predisposición para escuchar nuestras propuestas y coordinar una misa linea de trabajo que nos sirva a ambas partes. La presencia de todos ellos es fundamental para la vida de Vélez ", manifestó Bernardo Bertelloni. Junto al Prosecretario, también asistieron a la Villa Olímpica Raúl Argüelles, Gabriel Peornedo, Gustavo Amoruso, Gabriel González y Horacio Demarchi.

Luego de dos tiempos de 20 minutos en la cancha de césped sintético, el equipo azul se impuso 3-1 y todos disfrutaron de una picada que más tarde le dio paso a un exquisito asado preparado y servido por el siempre eficiente plantel de empleados que trabaja en la Villa Olímpica. Franco Gandini, integrante del área de marketing y de enorme tarea al serivicio de la organización del evento, fue el encargado de conducir el sorteo que obsequió dos Televisores LED Smart TV de Hitachi y 3 camisetas oficiales de Vélez provistas por Umbro.

La recorrida por la concentración profesional no podía faltar y en ella la sorpresa de aquellos que nunca habían ingresado. En la solaz mañana de Ituzaingó, disfrutar de la Villa Olímpica fue un denominador en común para todos los presentes y cada rincón generó asombro: Desde los dos pasillos que conducen a las habitaciones ilustrados con los nombres de dos proezas futbolísticas: Tokio y Morumbí, hasta las distintas salas donde Omar De Felippe y sus dirigidos pasan las horas previas a jugar en el Amalfitani.

Una vez más, el "Sponsor Day" ofreció un marco de cordialidad entre Vélez y las Empresas que invierten su confianza en la institución. Indispensable relación para continuar generando ingresos y estrechando lazos que permiten el crecimiento conjunto de ambas partes.

43 IMÁGENES

Sponsor Day 2017

Sponsor Day 2017

Este jueves se realizó el "Sponsor Day", un agasajo de parte de la institución a las empresas y proveedores que nos acompañan comercialmente. Desayuno, fútbol en la cancha de césped sintético, asado, sorteos y una gran charla con un ídolo del club, dieron cuenta de un encuentro donde todos ganan.