Institución

Nuestras condolencias

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que, en horas de la mañana de este día lunes, falleció Bibiana Vairo, la esposa de nuestro Presidente, Miguel Calello. Sus restos serán velados hoy Basualdo 247 (Villa Luro) a partir de las 15 horas. Nuestra Institución envía las más sentidas condolencias y un gran respeto a toda la Familia Calello y amigos más cercanos, único paliativo ante el dolor que provoca la irreparable pérdida de un ser tan querido por todos. Fuerza Miguel. Fuerza Chicos.

Hasta siempre, Leona.
El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que, en horas de la mañana de este día lunes, falleció Bibiana Vairo, la esposa de nuestro Presidente, Miguel Calello. Sus restos serán velados hoy en la calle Basualdo 247 (Villa Luro) a partir de las 15 horas hasta las 10 de la mañana del martes 9 de Septiembre donde se realizará el traslado al Cementerio de Flores. 

Asimismo, la institución dará asueto a sus empleados y permanecerá cerrada desde las 14 horas, luto que se extenderá durante todo el día martes 9 de septiembre, para las instalaciones del club; mientras que el Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield permanecerá abierto con normal desarrollo de actividades.

Nuestra Institución envía las más sentidas condolencias y un gran respeto a toda la Familia Calello y amigos más cercanos, único paliativo ante el dolor que provoca la irreparable pérdida de un ser tan querido por todos. 

Fuerza Miguel. Fuerza Chicos.