Institución

Habilitado por FIFA

El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield informa por su Sitio Oficial que el Juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA se expidió bajo la resolución sku13-01917 otorgando la habilitación provisional al jugador Mauro Zárate. Es importante señalar que la operación de habilitación del jugador no era para nada sencilla debido a las trabas constantes que se le imponían a la libertad de acción del jugador.

El Departamento de Fútbol Profesional del Club Atlético Vélez Sarsfield informa por su Sitio Oficial que el Juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA se expidió bajo la resolución sku13-01917 otorgando la habilitación provisional al jugador Mauro Zárate.

Es importante señalar que la operación de habilitación del jugador no era para nada sencilla debido a las trabas constantes que se le imponían a la libertad de acción del jugador; pero la celeridad en el gran accionar de la directiva junto a sus representantes legales lograron destrabar la situación mucho antes de lo previsto.

De esta forma, Zárate ya se encuentra disponible para que Ricardo Gareca lo utilice en su once inicial.