Institución

Comunicado Oficial

El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica a los socios e hinchas que ha llegado un fax de la entidad italiana ACF Fiorentina informando que hace uso de la cláusula de rescisión de Santiago Silva. Sin perjuicio de que la respuesta de nuestra Institución fue que nos oponemos terminantemente a transferir o rescindir el contrato de forma anticipada, por eso queda librado a la voluntad del jugador.

Conocé el Comunicado de la Comisión Directiva sobre Santiago Silva.

El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica a los socios e hinchas que ha llegado un fax de la entidad italiana  Associazione Calcio Firenze Fiorentina informando que hace uso de la cláusula de rescisión del jugador Santiago Silva.


Sin  perjuicio de que la respuesta de nuestra Institución fue que nos oponemos terminantemente a transferir o rescindir el contrato de forma anticipada, dicha circunstancia no depende de la voluntad del club Vélez Sarsfield.


Por ello queda librado a la decisión y voluntad del jugador, quien luego de la reunión mantenida en el día de ayer,  y a pesar de que con anterioridad se le había ofrecido una extensión contractual por tres años, por una cifra inusual para la República Argentina, ha manifestado que, sin perjuicio de encontrarse a gusto en Vélez Sarsfield, lo que incluso manifestó en diversas entrevistas, es un desafío personal volver a Europa y triunfar allí.